OTRA VEZ DEPRIMENTE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆Novus☆Ordo☆Seclorum☆, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en la promocion del apiz es mas factible encontrar lf4 ya que me han salido como 3 lf4 por cada evento del apis solo 2 veces la anterior y la anteanterior

2. Hackover

Hackover User

Na la verdad no creo cosas asi, cuando alguien tubo mala suerte se encarga de que todos lo sepan como publicarlo en el foro, si alguien le va bien es raro que lo comparta con los otros. y pues esto genera que haya mas conocimiento de usuarios con mala suerte

Recuerdo que dicen que la promo LF4 es un fiasgo, y yo que con 50 llaves las gaste en esa promocion y pues saque 2 LF4 y 2 modulos, si no creen pues vean mi video :|

3. A veces se tiene suerte con 50 llaves y a heces mala suerte con 500 BP asi ha hecho su mayor ganancia jugando con las probalidades de ciertos Item.

Saluds

4. siempre trato lo siguiente con esta teoria:

Mapas x-7 x-6 mas posibilidades de partes de APIS y Lf4
    Mapas 4-x Posibilidades de modulos de bases y LF4
    Mapas x-1 a x-4 Nada interesante
    Mapas 5-x Aleatorio?
    Aliens ---- Totalmente aleatorio me he sacado cosas buenas de ellos que en los mapas

5. mira los evento que si dan pues el de zeus asido simpre malo gatas mucho por nada conlo que gatas compras zeus al 100% y es preferible guardar el uri para cuado alla un multiplicador para comprar la vants y las lllaves que tengas utilizalas mejor en multiplicador de lf4 o de apiz si no lo tiene sera mejor
    espero siva buena caza :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  6. Yo, con 2 llaves (Tiradas el día de hoy, en el evento lf4, saque 1 parte apis...) :) Es una loteria, compras 1000 bonos, no sacas nada, el mongolico compra 1, gana el millon.. :) SUERTE!

7. yo en la promocion de zeus gaste 115 llaves mapa pvp 4-1 y saque 5piezas zeus y 1 lf4(a la 3 llave salio el lf4) supongo que es de suerte y de que mapa te pongas a recojer

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

anuncian eventos y que darán muchas cosas pero he visto que no no, dicen mas probabilidades y no no , yo hice 2 hades , total lf4 cero, recogi cofres total de lf4 cero , conclusion una cantidad exagerada de muni en la hades para un premio paupérrimo, cantidad de uri en llaves para a duras penas algo de munición buena que hubiera comprado con uri y había obtenido mas. conclusion estoy mas decepcionado de tanta oferta y en realidad na o estoy mas salado que el mar muerto

9. que llorón, yo una vez de 500 llaves tan solo unas cuantas piezas del zeus y dos lf4, no llores tanto, es aleatorio
    igual que me toco solo eso esa vez, una vez compre unas 60 llaves y me toco el apis entero

10. mala suerte yo en pormo de lf4 ya no gasto llaves porque no te dan nada la ultima vez en esa promo gaste 200 llaves y me salio como 6 lf2 y como 10 motores y ningun lf4.
    mejor paladea y has kappas y epsilon y las llaves que juntes gastalas solo en promocion de zeus nada mas hay si me han salido lf4 en cofres.

saludos

11. EJECUTOR

EJECUTOR User

Tengo que decirte que yo tengo muy mala suerte en los cofres y amigos mios les toco el Apis entero o Lf4`s ...
    Esto es un sorteo no gana el que mas papeletas tenga , si no el que tenga la premiada ,,,,

Saludos

12. Solo les digo algo...

Todos nosotros vamos por un camino recto... BP pone unas piedras cada vez mas altas... ¿acaso dejarán que esa piedra interrumpa el camino?... Que dificil es progresar; pero que facil es perderlo todo.

Saludos

13. yo me gaste las 22 llaves que tenia en la promo del LF4 y me saque mi 9no LF4, esperaba mas pero bueno xD por cierto fue en pvp 4-2, con esta van 3 LF4 que saco alli.

14. TANGOMF

TANGOMF User

Marita, es verdad lo que decis, ademas de eso, no se que esta pasando que la nave se congela en cierto punto de la pantalla y no podes hacer nada y cuando volves a tener el control de ella ya esta destruida. Nos estan obligando a dejar este juego. Creo que se estan aprovechando de nuestra buena fe.

15. pues digo que Bg siempre a echo lo que a querido cuando sacaron todas esas actualizaciones a pesar delas quejas no las quitaron todos nos adaptamos y los que son élites en totalidad ya esta en ahorrando para lo que venga ya que muchos saben que para el otro año algo nuevo saldrá que ara la diferencia en combate eso téngalo por seguro .
    y pues es aleatorio solo suerte pero pues muchos de los jugadores ya an tenido mas suerte con el multiplicador de apiz y lf4 que con zeus como digo es una perdida de tiempo tirar uri en llaves de botín para que salgan par piesas del zeus es muy duro aser eso pero para todo lo demás existe máster card :p:p:p:psaludos buena caza ;););)

16. XD, no te frustres... yo he tenido zeus, apis, diseños, etc sin meter dinero y con botines. Para que comprar cosa con dinero real si el juego te lo da todo. Yo te recomiendo juntar muchas llaves y usarlas en el evento zeus q es donde mas se aprovecha todo, es decir te sale apis, zeus y lf4. Pero usa mas de 200 llaves o 300. Yo hice eso por 3 eventos y pues ya tengo todo.

17. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ☆Novus☆Ordo☆Seclorum☆,

los cofres funcionan con probabilidades, luego ya es suerte de que te salga algo bueno. Espero que tengas suerte la próxima vez si la hay :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas