Soporte Otra vez el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por мσяσ●мαη[19], 23 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Otra vez vuelve a pasar lo del chat (por lo menos a mí), me vuelve a aparecer esto:
    Sistema: Se ha interrumpido la conexión con el servidor. chatVersion:2.3.3
    Sistema: Reconexión en 42 segundos.
    Sistema: Conectando...
    y asi se tira un buen rato, ya he reiniciado, borrado caché, cookies, etc, y sigue igual.
    Saludos :)
    http://es1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=6XyCj&profileCheck=HrD3I&lang=es

El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.

Última edición: 23 Noviembre 2015
  2. Winerthar

Winerthar User

a mi me pasa igual, la verdad para ser un juego donde tienes que pagar una gran cantidad de plata y que ande mal...

3. ami me sucede lo mismo :/.

4. >.< como me gustaría acomodarte la firma asi bien pro como la mia xDD

pero naa enserio uhmmm pues quizás sea tu conexión a Internet... bueno no se yo vivo en venezuela aca la net no es muy buena que digamos y algunas veces me sucede eso... solo que pues no puedo hablar por todo xD pero si me a pasado solo que no se queda asi todo el rato si no que pues en unos 15 min se quita normal o_O no se

5. no men no es el Internet yo tengo una muy buena conexión a Internet y ademas no soy el único que le sucede esto y ademas en el mismo tiempo.

6. hola a mi tambien me pasa lo mismo lo pudiste solucionar?

7. de mi conexion no es ya que tengo 50 megas y me va bastante bien todo, la firma es temporal hoy intentare hacer una mejor

8. Gora_power

Gora_power User

Pasa todos los días en la noche, cuando se reinicia el servidor y el chat (por alguna razón lo hacen de manera diferida) si el chat es muy importante solo cierra el juego y abrelo, no se por que después del reinicio no se conecta pero en raras ocasiones si lo hace.

9. joann02

joann02 User

a mi tambien desde ayer en la tarde, a varios amigos tambien realmente es un fastidio que no lo puedan solucionar.
    ya e limpiado cache, cerrado, reiniciado solo me falta formatear.

10. COSMOSX

COSMOSX User

LA RAZON PRINCIPAL POR LA QUE EL CHAT OS VA MAL ES PORQUE LA CONEXION DE VUESTRO INTERNET ES MUY BAJO.
    A mi tambien me pasa lo mismo, con ese error del chat, para arreglarlo me cambio de conexion y listo. xD

11. problemas de conexion no tengo, tengo 50 megas y me va perfecto, me da para ver videos en youtube, jugar a do y descargarle peliculas a mi madre

12. 00l0080

00l0080 User

Desde ayer por la tarde no hay chat para algunos, he limpiado cache, archivos temporales, reinstalado flash, etc incluso he creado una cuenta nueva para ver si me daba chat y nada. El caso es que algunos jugadores si tienen chat y no han hecho nada. El soporte solo me dice que limpie el cokies, archivos, temporales, etc pero nada cuando conecto no hay chat. Sres de BP algo han tocado en el chat que algunos jugadores nos deja sin el y nos sale "Sistema: authorization failed!"

Por favor solucionenlo

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola мσяσ●мαη[19]:

Dada la antiguedad del tema y que ya se ha solucionado el problema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas