otra vez esta fallando dark??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ιηƒєяησ, 21 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como están lo que pasa es que al entrar a la pagina de inicio de dark veo que otra vez esta como caído el server, ya trate con lo del cache y nada a alguien mas le esta pasando lo mismo? soy de ag2 por cierto.:(

2. a mi me pasa lo mismo es una bobada.. no entiendo... que es lo que estan haciendo..

3. Vaya, ni me había dado cuenta :eek: *sarcasmo plz*
    Sí, Inferno, el juego ha estado del asco y hoy no entra :confused:

Un saludo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ιηƒєяησ

Es evidente que está fallando, por favor evitemos crear este tipo de temas cada vez que se repiten este tipo de incidencias. No tenemos idea si son por parte del juego (por el evento actual) o si se deben a problemas con terceros (ataques DDoS). Por lo tanto recomiendo que ocupen su tiempo en otra cosa mientras se soluciona, también hay que evitar llenar con mensajes al soporte ya que muchos otros jugadores que no participan del foro envían su reporte directamente a esa área.

Un saludo.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  5. jejejeje cada ves este juego da mas raZones para irnos y menos para quedarnoS que sera despues lo relansaran de nuevo no me lo tomen ha mal pero este juego YA ESTA AGONISANDO

6. RHYS_1337

RHYS_1337 User

Ami me pasa igual no entra y solo se queda cargando en la pagina de cliente

• ps sectum si vez bien el tema lo hice a modo pregunta y no lo hice por spamear ni mucho menos ya que ustedes aveces no saben que pasa en el juego. ya puedes cerrar el tema.o_O

7. Sectum

Sectum Guest

@ ιηƒєяησ No lo tomes a mal, lo que hice fue colocar una respuesta genérica que va en general para todos, pasa que en las últimas semanas han habido una serie de incidencias que hacen que no se pueda acceder al juego durante cierto lapso de tiempo, entonces ya eran bastante repetitivos los temas con estas preguntas. Tu tema es un ejemplo para que las otras personas eviten hacer lo mismo y de paso para que se puedan informar de lo que pasa. (Posible razón por la cual es el único tema de eso en esta sección, pero mucha gente hace lo mismo que tu de venir a preguntar, es normal y para eso estamos)

Saludos.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. hola Sectum se muy bien que ustedes no pueden hacer nada al respecto, pero esto ya es algo que tiene bastante tiempo y ese es el problema, que pasa demasiado seguido y los paquetes se consumen,
    he metido ya 3 paquetes de descuento porque no me deja jugar, y no alcanzo a juntar el uri para lo que tenia previsto dicho descuento o simplemente no puedo aprovechar dicho paquete porque si bien entro me saca o simplemente se congela cada vez que salto y despues me vuelve a sacar del juego , eso como sabes es tiempo y el juego no perdona :p

si bien no pueden hacer nada desde el foro tal vez podrian ayudarnos a los jugadores proponiendo o contactando tambien ustedes a los encargados de dicho departamento para que en ese tiempo que estara el juego asi (que sabemos siempre dura algunos dias) puedan frenar el consumo de dichos paquetes y los pongan en horas de juego y no reales, eso seria grandioso ya que ese es al menos para mi la principal molestia, obvio aparte de no poder jugar

si nos pudieran apoyar a los jugadores de esa manera les estaria eternamente agradecida aunque tal vez tambien a ustedes no les hagan caso :p :p :D

saludos a todo el equipo de moderacion :cool:

9. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ No creo que eso sea posible, empezando por el hecho de que hay una fila bastante larga entre los equipos de moderación y quienes llevan el juego, osea, hay una organización mucho más amplia...pero ese no es el tema; dudo mucho que puedan congelar los paquetes y más cuando estas cosas son imprevistas o aleatorias. (Especialmente cuando se trata de un ataque de denegación de servicios o de un fallo X por X cosa dentro del juego)

Lo único que te puedo recomendar es que contactes al soporte de juego para solicitar las extensiones correspondientes, eso si lo pueden hacer (al menos que yo sepa). Puedes anotar los días en los que el juego falla para llevar una "bitácora"; ya luego será tener paciencia porque ellos necesitan primero la información para poder verificar que hubo un problema por parte del juego o por X razón y en base a eso deciden si te extienden la duración del paquete adquirido. (Ya sea premium o cualquier otro)

Por ejemplo, hace varios meses que hubo un fallo bastante grande en un servidor específico (no recuerdo si era México o un global) los paquetes se les extendieron a los jugadores por los problemas presentados, es normal.

Y obvio, lo que no es normal es que continúe pasando tan frecuentemente, pero como he dicho estamos a la expectativa y no hay novedad alguna que podamos comentarles no porque queramos ocultar información sino porque no la hay, he ahí el dilema.

Un saludo.

10. por eso me caes bien, siempre para mi eres acertivo en tus respuestas sin ser ofensivo en lo absoluto gracias por eso

no tenia conocimiento de la distancia entre ustedes y los desarrolladores , la verdad pense que estaban un poco mas cerca que nosotros ;)
    no es que crea que los tienen a un ladito y echen el chisme diario :p, pero si que despues de unos dias les llegaran sus observaciones o algo asi, pero por lo visto estamos casi en las mismas :(, ya que se le va a hacer
    gracias por tu consejo hare mi bitacora y checare antes de nada si la interrupcion es por causas externas al juego o por le juego mismo
    y me refiero a apagones cerca de mi casa o fallas de conexion de mi router o mal servicio de internet como me ha pasado, obvio que si se es un poco lista uno se da cuenta de donde viene la falla normalmente :D

saludos :cool:

11. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥

:cool:

De todas formas puedes contactar al soporte para ver si te dan otro tipo de respuesta; pero insisto en que es poco probable que puedan congelarse los paquetes.

Respecto a lo de la 'distancia': pienso que es normal...la gente lleva años con el mismo dilema de que el juego está muriendo y demás pero la realidad es que ha crecido muchísimo y eso hace que su gestión sea mucho más extensa, tampoco es como que "no sepamos nada"; pero como he dicho dentro de una gestión amplia también hay unos protocolos de lo que debes y no debes decir así como también una jerarquía y no todos tenemos los privilegios que puede tener alguien de un rango mayor por así decirlo, supongo que eso es más fácil de entender.

Lo último que dices es bastante importante, pero hay muchos factores que son bastante claros o evidentes de cuando es un fallo por parte del juego o de terceros. (Generalmente es masivo y muchas personas se quejan o preguntan lo mismo, como hoy hace unas horas)

12. gracias
    creo que el problema de los nuevos jugadores es que lo comparan con algunos otros juegos on line, cosa que es un error , la mayoria son descargables o de consola por lo tanto son completamente diferentes y tienen menos errores aunque si los hay, por eso no entran a jugar este juego que para mi es unico, tal vez andan por ahi alguno que otro parecido pero no es igual (sin mencionar los dark piratas :p)

respecto a lo que el juego muera o no , yo una vez dije que el juego estaba medio muerto, pero ahora veo que ya esta reviviendo, cada vez se ven mas jugadores, muchos de ellos son nuevos, y eso me da alegria :)

si dije eso del juego no fue con afan de ser pesimista o de que como algunos solo quieren que asi sea, todo lo contrario lo dije con gran pena y tristeza por lo que estaba pasando en el juego , pero por lo visto solo fue un bache (bastante grande y hondo), ahora queda tratar de participar de manera activa para que nuevamente sea un juego atractivo para muchos, como jugadora que soy espero lo mejor de este juego aunque a veces no sea asi

respecto a eso , estamos tratando de presionar por los medios disponibles para sugerir a los desarrolladores de meter el juego en los torneo de ESL gaming ya que no hay jack pot, eso seria tal vez el empujon de regresar el juego a sus viejas glorias , no hare mas spoiler al respecto para no arruinar los planes que tenenmos algunos jugadores que queremos que este juego surga de nuevo mejor que antes de ser posible, por lo pronto espero que la mayoria apoye nuestra proxima idea al respecto

saludos :cool:

13. RHYS_1337

RHYS_1337 User

hoigan y mañana ya se arreglara el problema para poder jugar o asta cuando seguira porque hoy en todo el dia trate de entrar a jugar no cargo la pagina del cliente

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ιηƒєяησ:

Ya tienes las respuestas adecuadas sobre tu consulta.
    Cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas