Otra vez los "programas"?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por williamqiu95, 30 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy estaba en el portal en 2.5 al 4.4 pero vi un grupo de puntos rojos en el mapa (de aliens creo) y un punto adelante, no le di importancia y fui a 2.6 pero regrese
    y me empesaron a atacar con unos misiles y x4 a 115.00 (se que llegar a 115.000 es posible) pero no habia ninguna nave y el puntito estaba mas alla de la roca espacial del 2.5

Que paso otra vez los "programas"?

2. Talvez tuviste mucho lag, yo vi un video donde un jugador llega a los 100 mil de daño con x4 y misiles, ademas si tenias lag puedo ser que igual por el lag se juntaron los daños.
    Tambien eh visto videos donde el conjunto de x4 y rsb pega un total de 214 mil.

A mi un usuario el dia de antier me bajaba mas de 100 mil en cada tiro y jamas visualize la rafaga, de echo hasta 115 mil me llego a bajar. Puede ser posible, como tambien pueden ser posibles programas externos, pero hasta no saber no es bueno acusar puesto que te pueden banear.
    Espero te haya ayudado mi respuesta.
    Saludos

3. Hackover

Hackover User

Claro, exactamente no se lo que te sucedio, pero e visto situaciones similares debido al Lag del servidor en el que saltas a otro mapa y tu nave esta en un sitio lejos del portal pero tu vez la nave en el portal y tu nave es suceptible a ataques sin que tu puedas evitarlo. piensalo, suele pasar ese tipo de situaciones

si no lo es, pues ya saben todos que puede ser

4. Pues debio se lagg algunas veces sucede que tu nave esta en una parte y resulta en otra, u otras veces se acumulan los daños que parecen exagerados :)

5. _Wax

_Wax User

Segun dicen es lag pero a mi ya me ha pasado estando camuflado pero quien sabe que es lo que pasa haha donde me pasa mas seguido es em 5-1 que aparesco en otro lado del mapa nose como

6. No me sorprende, siempre que voy a invadir MMO en America Global 3, terminan destruyendome vengis quienes no tienen todos los havock y me bajan mas de 50 mil a x3 :'(

7. Hackover

Hackover User

vale, pero 50.000 sin havoc en vengui es alcanzable, el havoc no lo es todo

A renault-megane le gusta esto.
  8. hay programas, no digas otra vez ya que nunca han desaparecido. tengo guerra con todos los del top 10 y te digo que todos tienen trucos y programas externos, sin lugar a duda
    imagino q estaras superexagerando, ya que con todo los lf4 una vengui sin havocs lo maximo MAXIMO MAXIMO que puede pegar a x3 es 51.000, superpotenciado, y dudo que alguien super poten use x3

9. en ag3 , la unica empresa que paladea es eic , lo cual hace que los mmo no puedan hacer GGs y no puedan conseguir havoks y no tengan x4 , yo era de vru y me pase a eic por paladio , tambien soy de ag3 , y esas vengys con un pote del 20 % pegan eso y un poco mas tambien

10. yo ayer uno de mi propia empresa con solo 8 iris sin diseño pegando azul finito mesacaba unos 7000 por tiro y de pronto muchos daños juntos , uno era de 120.000 o algo asi otro de 70.000 y los demas mas o menos 30.000 , lo mas curioso que seguia pegando azul nunca vi que sea ni siquiera verde ni x4 ni rsb ni nada , segui tirando azul y pegaba todo eso sin siquiera tener diseño en un solo vant ni apis ni zeus

11. Satanarius

Satanarius Guest

Hola williamqiu95,

como varios usuarios te comentan, puede ser debido al LAG.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas