Otra vez no carga el juego!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Xendor™, 13 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maxioo7

Maxioo7 User

El juego no carga que pasa, ya es la segunda que me pasa esto, deberian dar una solucion pronto..! es frustante porque la unica hora que puedo entrar a jugar un rato y no anda wee que pasa con bigpiont??

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. ya ahi va haber que pasa

3. Ojalá que algún FM se digne a responder qué es lo que pasa >:v

4. Vayanle pensando que le pediran a papa Bigpoin:´v xD :c a mitas de zeta me quede:c

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. vamos reclamen todos al soporte q pare esto de una ves . si asen canbios al dark por q no avisan algo o solo son problemas al juego esijo q seamos recompensado por estos errores y para los q puedan entrar a jugar valla suerte pero son mucho y muchos q solo le salen dos hangares pero se le das a la pagina del hangar ay aparecen todos ATT ag2 servidor defectuoso pongan de q server son para q el soporte este al tanto saludos :D LIKE

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  6. Crawzer

Crawzer User

maldita seaaaaa!!!!!!:mad::mad::mad::mad:

7. RAYOS primera ves q veo tanta jente en el foro conectados 140 todos con el mismo problema o muchos mas q aun no se conectan al foro

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. elodranoel

elodranoel User

quiero jugar :(

9. y luego dicen que la falla esta en sus navegadores hee

10. Que mal... ya no podre jugar...

Hasta mañana

11. ya mande a soporte mi queja asi haganle para que se muevan

12. ya pude entrar al juego ag3 haber intentenle

13. España 1: FUNCIONANDO :v

14. cabros en AG2 ya se puede inciar alfin jajaja saludos

15. pienzen q pedir q los recompenzen :D una semana primion estaria bien

16. Te comento que no es el navegador, juego desde el 2008 y estos problemas siempre suceden cuando estan por agregar algo nuevo por favor les pido paciencia, como el lunes arranca el evento ``FAQ mascarada 2016´´ https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-mascarada-2016.115645/#post-900652 están preparando todo para tratar de arrancar sin problemas. Hace un momento comente que habia logrado entrar pero se me congelo el mapa asi que solo fue eso. tengamos paciencia y esperemos que puedan habilitar el juego durante el dia. saludos

17. kiero jugar y no carga todavia (K PASA?!!!!)

18. Ya funciona shabos :D

A ASHLAN*ARG* le gusta esto.
  19. si hermano por fin, perdon por lo de hace un rato no habia terminado de entrar y me emocione, que coloque que ya se podia entrar pero si. ahora si se puede entrar!!! suerte a todos saludos!!!

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  20. ami ni me carga se me quedo en negro la pantalla :( ya no juge ya jugare otro dia. ---> arrenglelo :(

21. Maxioo7

Maxioo7 User

no entraaa!!!!! :mad:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas