OTRA VEZ NO CONECTA

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por │♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│, 7 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Otra vez no se puede saltar de portal, no se puede utilizar el teleportador, no se pueden activar según que pabellones... No es la primera vez que pasa, la otra vez estuvimos 4 días así, no dijeron nada, no contesto el soporte, como si no estuviese pasando nada y después de arreglarlo como si no hubiese existido... Días de premium perdidos, días de evento perdidos y no hacen ni compensan nada... una vergüenza, ni siquiera contesta el soporte...

2. se conecta segun en el portal k estes yo creo k en altos no conecta estoy en 1-4 y si conecta

3. A mí me ha conectado pero a la que he saltado se ha quedado colgado, y como sale en activa la nave ya no me deja cambiar hangar ni nada… hasta los h*

4. Total. Para 2 días de ****** que tengo de fiesta y no puedo jugar y ni contestan