Otra vez problemas con el PI Calibrador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ĐΛRKČØШŁЄĐ[ČØŁ], 4 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes,
    Resulta que tengo el mismo problema de hace un mes largo, en el cual el PI calibrador no estaba funcionando bien. Logueo el dia de hoy y me doy cuenta que estoy fallando mucho contra NPC. Si se supone que no deberia fallar contra estos si tengo los 5 puntos en este talento.

2. Francis

Francis User

No recuerdo la probabilidad de que no fallen los misiles con el calibrador, pero estoy seguro de que no es del 100%. Las probabilidades pueden ser muy crueles a veces, y un 75% de probabilidad fallar 10 veces seguidas... Dudo mucho que haya error alguno.

En mi opinión, ese skill del árbol de habilidades es inútil ya que existe la precisión se objetivo de la tecnofábrica. Quizá te convendría cambiarlo en un futuro.

3. Que yo sepa el Calibrador hace que tus láseres tengan un porcentaje más de acertar contra un enemigo, no los misiles. Que falles los tiros teniendo esa habilidad activada en el árbol de habilidades puede parecer extraño pero siempre hay un por qué en todo. Resulta que el calibrador sólo te ofrece una PROBABILIDAD del 12% más en acierto por lo que a veces esta probabilidad puede llegar a ser baja porque también existe una tasa de aciertos y fallos en los sistemas de láseres y misiles.

Saludos.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ĐΛRKČØШŁЄĐ[ČØŁ]:

El tener los 5 Puntos de Investigación en el Calibrador, hace que los aciertos de tus láser aumenten un 12% más, no que dejen de fallar.
    De todas formas, si ves que es algo exagerado y que siempre te da fallo, envía mensaje al Soporte indicando tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave .

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas