Otra vez?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Por qué no dicen nada de los fallos que han habido últimamente? ¿Acaso van a reponer las horas o los días en que no se puede entrar al juego? ¿Van a devolver esas horas de paquetes duplicador o que onda? No de envalde lo compre al igual que otras personas. Creo que en este caso sí se están pasando. Y lo más tonto es que no reportan lo que esta sucediendo los del support.

2. TMR YA NO ME ESTA GUSTANDO ESO... NO AVISAN QUE VA A FALLAR Y NI SE PRONUNCIAN POR LOS FALLOS DE ESTA SEMANA.. MUY MAL, MUY MAL

3. Y yo que iba a aprovechar los potenciadores que me dierom los Uber :mad:

A Crawzer le gusta esto.
  4. mmmfff
    justo hoy tenia que pasar >:c

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. -zuri-

-zuri- User

hay weee, diles a los Urbe que yo tambien quiero duplicador, que si me mandan uno de 2 meses porfavor xD.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  6. Crawzer

Crawzer User

xD yo igual :v

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. Yo lo corregí XD Error de pensamiento :p

8. mejor deverian quitar la publicidad y que el juego sea como antes estaba mejor que ahora

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  9. ¿Cuál publicidad? v:

10. la que ponen al iniciar el juego que viene siendo un anuncio que lo ves y te da 100 uri eso hace que se tarde mucho

11. no saben a que hora vuelva a funcionar el juego????

12. Ah..., sé cuál dices, pero con el ABP no me aparece nada de publicidad ;)

13. Si es igual que ayer, espera unas 2 horas más.

Me perderé la MHH y hoy que planeaba meter unos $200 pesos Mexicanos después de tanto... :v :mad:

14. asi como arreglan inmediatamente los bugs de el juego deberian hacer con problemas tecnicos ..
    el soporte solo sirve para mandarte a borrar cookies y cache ....... :v

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  15. Y no olvides el "es tu PC" :v

16. a usuarios premium no hay publicidad, la verdad que a tenido muchas fallas el juego y soporte no a dado la cara, tendremos alguna recompensa?

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  17. MMMM amigo no se si sepas que la publicidad es lo que puede mantener vivos los servidores, el dominio, eventos etc, etc
    De algo debe vivir la gente ;)

18. lo se pero antes no era tanto como ahora

19. Uno que quiere presumir su ultimo hercules que le faltaba para ser full y salen otra vez con esto, exijo mi recompensa. :v

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  20. justo hoy que tenia ganas de hacer puertas, pff

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas