Otra vez?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•, 14 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sectum

    Sectum Guest

    Hola ÐØηÐΞÐÎΘ§16•[MEX]•

    Entiendo tu enojo, pero me parece que deberías analizar un poco más la situación. Están viendo solo la superficie o la punta de la problemática cuando hay más cosas por tratar de comprender.

    1. Si nadie se pronuncia en el foro al respecto es porque no tiene la información a la mano, y eso es un tema más por tratar pero bastante trivial aquí, eso ya depende de los departamentos encargados de transmitirnos la información a nosotros y por lo tanto creo que es irrelevante entrar en detalles de algo que no controlamos.

    2. Eso debe tratarse directamente con el soporte de juego. No es la primera vez que pasa y por lo general si se repone el tiempo.

    3. Respecto al tema de la información; es algo que se ha reiterado muchas veces y lamentablemente no depende de nosotros, a veces podemos tardarnos el doble en enterarnos de algo y es ya un problema directamente relacionado con el juego y quienes lo gestionan.

    Por ahora solo puedo decirte que los problemas de acceso se deben a nuevos ataques DDoS en los servidores de dark orbit, habrá que tener paciencia hasta que todo se solucione de forma 'definitiva', estos errores no son normales y no tienen nada que ver con el evento o actualizaciones como muchos decían. No, no hay una fecha "predeterminada" sencillamente porque es algo INESPERADO, es algo "random" que puede pasar, por lo tanto lo normal es pensar que se solucionará en el menor tiempo posible pero ya es cuestión de otras cosas.

    Aclaraciones y recomendaciones

    * Cualquier tipo de compensación por un fallo por parte del juego será anunciada en su debido momento, por ahora no tenemos información de nada.
    * Cualquier tipo de tema en referencia a paquetes adquiridos con dinero real deben tratarlo con el soporte de juego y no en el foro, ellos les repondrán el tiempo si hay que hacerlo.
    Se recomienda esperar a que todo esté solucionado para enviar dichos mensajes, sencillamente porque lo único que logran al enviar muchos mensajes es darle mucho más trabajo al soporte de juego con los ticket, por lo tanto es muy probable que se tarden más en responder. (Es un consejo o recomendación...ellos primero tienen que comprobar, a través de la información que tipo de fallo se presentó, etc)
    * Cualquier tipo de tema en referencia a pérdidas de vida en puertas galácticas, o fallos similares porque el juego dejó de funcionar...deben enviarlos al soporte. Se recomienda lo mismo que antes, esperar a que pasen los problemas para tener una solución más 'rápida'.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas