otra vez

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeFeMaStErIzAdO, 15 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como dice el titulo otra vez estoy dando guerra mi pregunta en esta ocasión es puedo hacer trilogía con 160 k de uiri? y si puedo pasarla con este equipamiento aegis diminisher o sentinel
    full escudos sin mejorar
    full lf3 6 lf4
    8 irirs sin mejorar
    pet sin kamikase
    600k seprom láser
    ovio con 55% descuento
    please

2. MajesPvP

MajesPvP User

primeramente te recomendaría que hagas Zetas, te resultara mas retable con zetas que con trilogía ya que esa es mas que todo para municion, es una sugerencia

gamma los kristallones que son 3 veces mas fuertes serian que serian un total de 20 serian 1.200.000 de vida y 900.000 mill de escudo Cada uno, pero con mariposa es rápido como te dije te recomiendo comprarla y kamikaze para saltar las oleadas de 80 kristallines y 80 sibelonitas, aprovecha ese premiumpor el kamikaze.

y pues solo gamma es la que me dio mas lata, en los sibelonitas tuve que ir con spectrum anillo y kamikaze perdi 2 vidas en kristallines (soy semi full)

pero beta y alfa son fáciles con paciencia.

pues mi recomendaciones son:
    Kamikaze 3 para kristallines y sibelonitas +80 opcional anillo para tirar los camis
    Formación Mariposa

pero como te dije al principio y hago hincapié Zetas: llaves ficheros para mas PI piesas para apiz en helix lf-4 que hay los fines de semana. Zetas son tu mejor inversión teniendo ese equipo :p

3. |°AS°|

|°AS°| User

si es posible pasarla solo que te recomendaria conseguir el kami al 3 para que no se te haga tan pesado las oleadas de los bichos peques

4. Chusma

Chusma User

La trilogia si la quieres hacer con uri, tienes que hacer un calculo que vas a gastar unas 3000 a 3200 energias, como
    para tomarlo de base.

Hoy meti 2600 energias y aun me faltan como 20 partes de gg para completar beta y gamma.
    (tenia unas 20 al comienzo)

Con ese equipamiento la haces, pero tienes que tener cuidado, mas que nada en beta que tienen los bichos daño x2 y gamma
    daño x3.

Yo las hice solo con x1 hace tiempo y no tenia todos los lf3 en la epoca.
    Las gg la verdad las hago todas con x1 y no uso kami.

Usa una confi de 450 de velocidad y 480 otra.
    En la ultima oleada de los protegit (que viene despues de los kristalones)
    colocas 500 velocidad y aegis.

Si recibes daño y te quedas sin escudo te vuelas a reparar, no dejes que te bajen la vida porque los Kristalones te pueden bombear cuando estan todos juntos.

5. haz Zeta amigo la recompensa es muy buena y la gg es facil

la alfa y beta son mas sencillas pero no repone el uridium gastado

si quieres municion has TRILOGIA, si quieres crecer has ZETA

6. COSMOSX

COSMOSX User

a mi no me a llegado ni con 120 mil uri, las puertas esta muy caras xd.

7. Forseti

Forseti Guest

Hola JeFeMaStErIzAdO

Procedo a cerrar el tema debido a la antigüedad. Imagino que tu duda ya ha sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas