otravez mas compras algo y no sale

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -FΔŃŦΔŞMΔ•ØŞÇÛRØ-, 10 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otra vez mas resulta que no han reparado los errores sacan diseños y plas compre el diseño de españa como no me devolvieron la goli no lo puedo equipar hasta hay bien subasto la goliat la consigo y plas ya no me sale el diseño que compre para equipar aunque boy a compra y me sale comprado señores de big poin adios esto ya ha llegado a un punto muy absurdo esto es inconcebible un juego que cuesta tanto dinero jugarlo lleno de errores este jugador se despide despues de diez años y no respondan que lo reporte por que estoy de reportar hasta la coronilla

2. REINECKE

REINECKE User

amigo tienes que comprar primero la Goliath Champion para que puedas usar los nuevos diseños de paises

3. Antes de postear reclamando ''X'' Cosa deberías informarte está más que claro que los diseños de la Eurocopa son para la Goliath Champión
    No para la Goliath K2 (Goliath Básica).

Saludos ^^

4. haber skyonerr listo
    ¡Tienes alma de campeón! ¡Demuestra tu orgullo por el emocionante pasado de la humanidad y viste tu Goliath con un diseño brillante inspirado en nuestros ancestros! ¡Plus ultra! ( donde pone lo que me dices )

5. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

ΔSΞ§IИO, Si te fijas, esa "cosa" esta en la sección de DISEÑOS, no en la de naves, así que es un diseño de la nave G-CHAMPION, si te fijas esos diseños ponen: ESPAÑA G-CHAMPION y abajo pone diseño.

6. Es otra nave la que tienes que comprar es la Goliath Champion(cuesta 150 mil de uri), no la Goliath basica

7. REINECKE

REINECKE User

Creo que ya entendio, todas las respuestas son las mismas

8. KaLameeT

KaLameeT User

Como cuando le reclamas a BP y ni leer sabes.

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  9. KINGChaoos

KINGChaoos User

XDDD cuando bg hace algo bien y aun asi reclaman XDD

A T®ΞBØЯ le gusta esto.
  10. ¿Alma de campeón? ¿De qué hablas? xD

Respecto a lo que escribes, Déjame decirte que si sale en la FAQ de la Eurocopa16 a y no solo eso... También en las naves apenas salió este evento pusieron dicha nave a la venta y es más hasta los diseños de los países que participan en la Eurocopa dicen claramente que son para la Goliath Champión... No escribas sin saber :p

Saludos ^^

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -FΔŃŦΔŞMΔ•ØŞÇÛRØ-

Creo que tus compañeros te han respondido a la perfección.

Por favor, es muy importante leer bien los detalles de cada cosa que se adquiere en el juego para asegurarnos de que es lo que realmente queremos y que podemos equiparlo.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas