Otro calendario!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Valentina1, 25 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valentina1

Valentina1 User

Me parece bien que pongan un segundo calendario :D se que a muchos les molestó el regalo del 24 y la verdad es que si fue una sorpresa XD.

Troleada la de bp con sus misiles cuando el 23 toco regalo de 20 pem.

Todos los regalos me parecen bien, digo al fin y al cabo es un regalo XD y este segundo calendario parece ser mas interesante pues ha iniciado con una pequeña cantidad de uridium.

Por mi parte espero mas munición y misiles aunque sean poquitos y claro que 300 rsb nunca caen mal! Haber si el nuevo 24 con algo de suerte toca que regalen algo genial, aunque siendo regalado no hay problema lo que llegue es bueno, pero ojalá bp le regale a Valentina unos havok o mínimo una Surgeon (o como se escriba) XD

Feliz Navidad :D

2. Pues a mi lo que me den esta bien no me quejo por que como dices es regalado, hay muchos que se quejan, pero no deberian hacerlo es un pequeño regalo no te van a dejar las cosas tan faciles cada uno tiene que subir solo.

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno ya hay imagenes de que es lo que puede tener entre ellos un posible camu de 50.. veo que sera de 10.. y unos lf3 y varias llaves eso de havoc y surgeon es mucho soñar XD

4. Personalix

Personalix User

el regalo del 24 sirve para ***** :v
    Espero que en el 24 del nuevo calendario toque Surgeon :D

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  5. Personalix

Personalix User

Censuraron una palabra.Espero que no me baneen D:

6. Odin1891

Odin1891 User

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  7. arlexruiz

arlexruiz User

8. Al parecer BigPoint piensa más en los "Usuarios Nuevos"que en los Veteranos...

9. Sectum

Sectum Guest

Hola Valentina1

Un poco de munición nunca viene mal como bien dices.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas