OTRO dia sin cubis locos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·DRAGON, 30 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ·DRAGON

·DRAGON User

no soy alguien que se queja de normal pero esto me saca de mis casillas, o sea, que hay cubis locos y no salen protes??? Es el SEGUNDO dia seguido que lo veo, me da mucha rabia es de los pocos dias que puedo aprovechar para hacer rango(y uri) y va y no funcionan, que casualidad que la primera vez fue el dia despues que rebajaran las energias(por esa no me queje), y que pasa, que los cubis locos tambien los quitan? Ahora lo de "loco" sera porque todos se meten en cubis ajenos por la cara durante 3 horas como si nada? Este fallo ya lo reporte la otra vez junto a muchos mas y para colmo me dijeron que era problema de MI ordenador y mi lag, que el suyo va perfectamente... pues no me parece bien

A Rooт le gusta esto.
  2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ·DRAGON:

Si ya has reportado el error al Soporte y has recibido una contestación, poco más podemos hacer por ti en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas