Otro Dia sin misiones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MathiasMüller, 12 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que ya no habra misiones por el evento de Ensamblaje ? ya van dos dias que no sale e.e

Ya Terminaron las misiones o que? :v

2. spaguetti

spaguetti User

Eso el lo que yo tambien quisiera saber :////

3. arlexruiz

arlexruiz User

supongo como el evento fue extendido otra semana y solo se tenia planeado tal vez 14 misiones se estan dejando dias sin misiones es una posibilidad no la verdad tal vez si sean esas misiones ya que la ultima te pide construir algo y bueno parace mucho la ultima mision pero quien sabe :p queda seguir recojiendo materias y ver so ponen los materiales en tienda u.u

4. visionROUV

visionROUV User

Cuando entre al servidor de prueba (hace tiempo), note en el centro de misiones que solo eran 7. al siguiente día vi entre 13 y 14 (todas relacionadas al evento de crafteo).

No pondran más, solo fueron esas y ya. (dudo realmente que existan más misiones por implementar).

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MathiasMüller:

Las misiones disponibles del evento, creo que han sido 7. Recuerden que los eventos que se prueban en el servidor de prueba, pueden variar a la hora de implementarse en el resto de servidores.

Un saludo.

6. aja bueno y las materias en tienda este evento arranco bien pero orita es una basura tengo lag las materias"mas faciles de conseguir" cada dia se escasea mas

7. Thrym

Thrym User

@ (¤€L¤T€RЯǾЯ¤),

por favor, no hagas más spam :S
    llevo ya no se cuantos hilos viendo una y otra vez tu misma pregunta en todos; las materias en tienda aparecerán cuando así nos lo comuniquen los responsables del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas