otro dilema de su servidor

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FUYUTSUKI, Mar 27, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

olas yo otra vez y con otra interrogante, pues veran la pet, si la pet, se sabe que sube experiencia con el 10% de la experiencia que ganas, ahora lo que me pregunto es:
    que pasa con las misiones full de 150millones de experiencia, muy dificiles de completar, que pasa si completas una y sacas la pet para que coja la experiencia, en este caso el 10% seria 15 millones, entonces si te acabas de comprar la pet le subiria 12 niveles de golpe??

2. see pero nadie completa la prueba sin pet ;)

3. jajajajaja.... xD esas misiones tan horribles que ponen :$ ya no hay chiste y no creo que mas de 4 puedan lograr hacerlas y es la verdad, yo ni me molesto pierdo tiempo prefiero el cubo que lo puedo petar solo es mejor que 500 uber clones creo o 300 jajaja xD aveces creo que las misiones las ponen para adorarlas xD

4. Puede que así sea, pero créeme que lo subirán mas rápido armando GG's que terminando esas misiones...

Saludos :)

5. KillMe6352

KillMe6352 User

Si yo subi mi pet de nivel 5 al ultimo no se cual es jajaja en un día haciendo misiones y subi del nivel 19 al 20 XD

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

de hecho mitkit, yo ya complete 5 misiones de 75mill y dos de 150

7. esas misiones: no solo las especiales si no las comunes son ridiculas no generan agrado en ningun sentido desde el tiempo realizandolas hasta esa reconpensa tan fuera de contexto -.-

8. lemurillo

lemurillo User

ami me gustan, cada quien a su gusto

9. Sectum

Sectum Guest

Hola FUYUTSUKI

Efectivamente, tu P.E.T subiría al nivel 15. La mayoría de personas suele quejarse de este tipo de misiones pero ni han intentado hacerlas, yo en 5 días terminé la de 400 uberkristallon, entre 3 y 4 horas de juego (en la noche). Tan solo basta armar un buen grupo y ir de cacería, más nada.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.