Soporte OTRO EVENTO PARA FULLES!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EL-PERRO98, 14 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren que los eventos fueran más fáciles?

1. Si claro

27 voto(s)
    69,2%
  2. No

12 voto(s)
    30,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL-PERRO98

EL-PERRO98 User

Siempre todos los eventos como la metrasfost y este evento activo siempre son para la gente fuerte para que esa gente se vuelva mas fuerte de lo que estan ya
    Y los nuevos jugadores ?
    Yo por mi parte soy fuerte pero para pasar la puerta es imposible.:(
    Lo único bueno son las misiones especiales que ya he conseguido 1 lf4 eso si sirve para progresar en darkorbit
    Les hago un llamado al soporte para que cambien las reglas del darkorbit que ayuden a progresar a los nuevos ya que son los que más juegan y atraen a más gente
    Pero si el juego es difícil de jugar para que sirve jugarlo....:(

2. yo soy peque en otros servidores y me la rifo asi :v no niego que si tengan algo dificil pero ya te diste cuenta que esa ves no tienes que invertirle uri ? no tienes que invertirle dinero? no opinaste de eso ;) el evento pasado te pedia uri apra cpu este no es practicamente gratis y para que lo hags en grupo y disfrutes :)

3. COSMOSX

COSMOSX User

La verdad este evento si me ha servido tanto para peque y para fulles, con respecto a las misiones.

4. pues yo no soy muy fuerte y he entrado al portal con pks (naves con flags o pegando x1)y la hemos pasado ya varias veces no es necesario ser muy fuerte si no tener el grupo lleno para pasar el portal

5. SR.YODA

SR.YODA User

coincido con cosmosx los lf4 en misiones son faciles de lograr algo que habitualmente es una loteria se puede conseguir con facilidad lo que no me gustò de la nueva gg es que solo tienes una vida y si tiras municion buena el alien te matarà primero al que haga mas daño y adios gg no tienes ni una segunda vida y como todods saben siempre habra quien especule con el gasto de municion que por cierto es demasiado para obtener el infiltraaceite pareceria que el objetivo es vaciar las enormes reservas de municion que bp dio con los eventos doble recompensa de gg :(

6. SR.YODA

SR.YODA User

yo salte con doble pote solace y transferencia y asi y todo nos fue matando de a uno por uno y adios portal y eran la mayoria fulles o al menos 10 iris

7. COSMOSX

COSMOSX User

pero debes adimitir que la recompensa no es equitativa con respecto a la municion gastada como en otras puertas.

8. COSMOSX

COSMOSX User

Nosotros eramos pura aeguis y dos solaces y no la pasamos xd.

9. arlexruiz

arlexruiz User

todos los eventos el full siempre tendra ventaja el peque es el que debe buscar la forma de ser fuerte para poder obtener un beneficio de este

este evento si es para fulles ( la puerta ) ya lo mencionarion desde antes pero estan practicamente regalando 5 lf4 ( son 6 pero el magmadrill no lo podras sacar necesitas hacer la puerta )

haz las misiones aprovecha los aliens dan buen uri algunas misiones se pueden repetir si puedes busca la facil y obten le uri que da si no ya el evento no tiene nada que ofrecerte es simplemente la puerta es volver a la rutina e intentar seguir creciendo para estar preparado para el proximo :p

del anterior evento del hitac los huevos daban ficheros gratis y los gygatrall que soltaban dejaban energias y scrap asi que podias farmearlo relativamenter facil :p los eventos siempre son asi hay que sacar el mejor provecho que se pueda :p

10. Muller

Muller User

la gg no esta balanceada, mucha munición perdida solo por 1 filtra-aceite(mínimo), y 5 como max(que nunca te va a salir)mas el lf4 que nunca va a salir tampoco xD

yo solo me hice las misiones y entre a la GG por Mi LF4 Magma :rolleyes:

ahora ya ni si me pagan lo hago xDD

11. (-)0!_Q

(-)0!_Q User

bueno bigpoint regalo premiun a todo el mundo, si todo tu grupo es tiene kami la pueden hacer, asi sean 8 iris lo se por que yo la hice asi todos tirando x1 con kami, tardaras como 1 hora pero si se puede solo tienes que estar muy pendiente de tu vida y ya, aunque estoy muy de acuerdo con el de arriba solo les recomiendo que hagan esa GG por el lf4 nuevo, despues de eso, mejor sigan con sus vidas xD

12. Pues muy mal tu perspectiva, un evento donde de entrada te regalan lf4 matando mordones (no le veo lo dificil), ahora con respecto a la nueva puerta es raro que tirando x1 y siendo puros cuentas pekes la pasen y por el contrario fulles no la puedan pasar creo que la balanza esta de nuestro lado. Me he encontrado con el echo de que las puertas te dan aliens conforme el nivel con el que entres, mueren primero los full y luego los pekes, ayer entramos a la puerta 4 full y tres pekes. A mi me pegaba de a 90 mil la araña, murieron primero los full despues los pekes y cuando me di cuenta estaba solo recibiendo los disparos de la araña y por mas que hice no pude hacer nada.

Saludos y este evento (si no fuera por el bendito lag) esta muy bueno.

13. yo la pude pasar con 4 egis una diminisher y una solace xD y aun asi murieron 3 hhaha

14. Berthier

Berthier User

Hola EL-PERRO98

Cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, dada la antigüedad del tema , procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas