Soporte OTRO EVENTO PARA NADA, EXPERIMENTOS DE PLUTUS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 14 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que bonito es ir gastando la munición en este evento para que te esperen en un portal para quitarte las materias , bien por Big Point

2. Jhonatan

Jhonatan User

lo bueno es que los pekes podemos conseguir la nave mucho mas facil :v en el portal de x-1

Has obtenido 727 puntos de progreso.
    Has recibido: 65x Tarnom.
    Has recibido: Hecate.

no seconsigue mucho uri esla verdad solo creditos pero alguno pekes se les ha dado por emsamblar algunos lf4 para mi es desperdicio no gastaria 10mil de urien eso

3. Chusma

Chusma User

Se hace mas que nada por pillar la nave hecate, para el que el gusta el pvp, despues hay que llevarla con calma y dedicarse a otra cosa
    mas interesante.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

si no quiere que le quiten las materias pues refinelas. si no le gusto el evento no lo juegue. si no le gusta el juego dejelo

A Camicacoxx y Vichencio les gusta esto.
  5. fácil desconectate y cambias nave y vendes las materias o crafteas y ya.
    Se complican fácil......recuerden es un juego de guerra y las estrategias valen así sea de robar materias en los portales.

6. Como es posible que sean tan malos jugando que no ven el potencial del evento, Simple para el que no tenga los laser hibridos (Magmas,hyper,pary) puedan sacarlos facilmente , ademas de poder conseguir la nueva nave GRATIS , potenciadores de 3 dias de Escudo y Daño GRATIS , seprom GRATIS y FACIL que es lo mejor de todo, pero claro cuando hasta para entender los eventos eres malo no vez lo increible que es para alguien que no es full, tengo mi cuenta Full todo y mi proyecto en el cual he aprovechado el evento llevo 3 laser crafteados y 6 dias de potenciador aun no he tenido suerte con la nave pero voy avanzando y si te interesa saberlo es una nave del codigo BSGO con uno o dos tiros me muero en 4-4 pero en los mapas x5 donde esta el portal como no es pvp es donde he podido sacar todo esto y en 4-4 cuando sobrevivo a las minas. Es cuestion de saber jugar y aprovechar estos eventos para crecer rapido.

PD: Respuesta mia en otro Post haciendo la misma pregunta.

Última edición por moderador: 15 Febrero 2019
  7. markting

markting User

yo consegui la HECATE yupi

8. felicidades
    ya era hora de que hubiese algun evento que pudiesen jugar los peques

9. skarlet70

skarlet70 User

todos los extras del evento son inutiles,, solo son de 1 uso...yo estoy peleando , y lo q

10. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo lo unico bueno, la nave, los potes y ir sepronado las 24 horas... pero si es verdad que gastas muni, ya depende como la gestiones, ya que te dan 15mil y otras 15mil, con eso si eres full, puedes estar en bucle,pero eso si, solo haz los de 4-4

11. Bravo, como se nota que eres uno de esos que se dedica a petar pekes para robarles la materia.

12. 01012019

01012019 User

Jaja mate el aliens de 4-4 y me dio 80 de Optitia me mataron entre dos del clan top que reune a los mas fules y perdi 163 jaja que basura

13. ese tipo de cosas solo me pasan una vez , porque aprendo a no hacer lo mismo dos veces
    solo me quedo en el portal de 2-5 , no voy a 4-4 ya que ese mapa lo domina el bloque mafioso en turno y no pienso por ningun motivo entrar a ese tipo de clanes sin integridad solo por un juego en el cual tarde que temprano conseguire los items que esten dando

y en este caso no se trata de que si eres peque o no, si entras a ese mapa y no eres de los de ellos estas muerta, no te dejan participar del evento siendo que no importa cuantos jugadores le peguen igual te dara algo

asi que lo que hago es simple entro al evento participo y despues me salgo pongo mi cronometro y otra vez, no me voy a otros mapas porque no tiene caso

el evento en si esta bien, por primera vez los principiantes pueden obtener algo valioso como la nave y tecnofabrica elite, sin mencionar los creditos que para ellos si son utiles

14. *LEON*

*LEON* User

Tarnom y Opitite se obtienen de las cajas de recompensa. Se pueden utilizar para ensamblar. Puedes ver la cantidad de minerales en tu Inventario (al que se accede desde la página de Hangar) o en la ventana de Ensamblaje, donde se podrán usar minerales. Los minerales no ocuparán espacio en la bodega de la nave, sin embargo, el mineral Opitite se puede conseguir en la caja de carga de un jugador.
    ¿A eso te refieres?, porque si es así, a lo que otro te destrulle la nave, toda la materia Opitite que tenias ¿la pierdes o solo una parte?, pues en el FAQ no se aclara eso, pues antes cuando se optenia seprom cazando naves enemigas, el que era destruido no perdia el seprom.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas