Otro hangar ayuda o:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OoSITROo, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OoSITROo

OoSITROo User

Recargare en la prixima mhh y me comprare otra nave o:
    pero queria saber que si me compro la aegis y ya tengo goli tendria que comprar otra vez todos los lf3 y eso para la nueva nave o se equipa con los mismos laseres que tengo? o:

osea como si fuera configuracion?

Muchas grasias a los que respondan n,n

2. Necesitas nuevo equipamento, puedes utilizar el que tienes pero la nave que no uses se quedara sin nada y cada vez que cambies de nave la tendras que desequipar y equipar la nave por usar. Yo hice lo mismo que haras tu y es una lata eso de andar equipando las naves, pero que mas da, todo sea por tener diferentes posibilidades de jugar.
    Suerte ;)

3. si te sirve mucho la aegis y si es para paladear la otra nave te sugiero que tengas la vengi en vez de la goli ya que recoje mejor el pet y haci cambiarias ed hangar solo para cambiar el paladio y seguir paladeando y en el equipamiento los laseres que tengas como ejemplo si tienes solo 15 lf3 y los equipas en la goli ya no los podras equipar en la aegis ya que estan en la goly pero si quitas 10 lf3 de la goli quedaran 5 y los podras equipar a los 10 que sacaste en la aegis epesero poderte aber ayudado.

4. NO es necesario volver a comprar otra vez todos los extras, laseres escudos.

Es mas sale mucho mas rentable perder 5 minutos en configurar la nave que tener que volver a comprar todo de nuevo.

Es mas,yo tengo apuntadas las configuraciones para tardar menos tiempo.

5. Saludos.- OoSITROo

Como ya te dijeron necesitas otro equipamento pero pues vale la pena yo solo uso 1 hangar y el otro lo dejo en inactivo en altos o base pirata para cambiar el paladio mas rápido :3
    pero eso de eliminar una configuración es tardado pero bueno solo así podrás usar tus mismas cosas , por otro lado la aegis te da buenos beneficios pero solo tiene 10 espacios para lasers y si no tienes buena configuración en ella te destruirán ya he visto caer a muchos por confiarse de las habilidades de la aegis.

Me despido.

6. Naîah

Naîah User

Hola OoSITROo

Muevo tema a Nuevos usuarios para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas