otro npc mas dificil

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ρѕу¢нσραтнҳ̸Ҳ̸ҳ, 14 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace rato estaba jugando desafio de plutus y el ultimo npc esta super dificil gaste demasiada municion ,yo no se como esperan que alguien haga esa puerta en 60 minutos bravooo darkorbit por tu npc invensible no todos somo genereles para matar eso, minimo pongas cajas que den municion porque quede sin municion y sin poder matar al p&$% plutus exigooo que me regresen mi municion y quiten su evento basura

2. JAJAJA ni modo

3. que significa la F EXIGOOO MI REEMBOLSO DE MUNIIIIII

4. Super F

5. Axelogro

Axelogro User

eFe

6. alexcruz2

alexcruz2 User

7. jmcbarrio

jmcbarrio User

Pon en códigos de bono ''Super F To Me'' y automáticamente te devolverán la muni gastada.

8. efe

9. BufaloT{

BufaloT{ User

jejejeje está difícil yo también gaste mucha muni y tarde 2 HRS en llegar pero me mataron todas mis vidas al final desactivado las torres

10. claro como eres peke y no sabes hacer la gg pues ya es para full y generales y deverian quitar el evento...
    antes de intentarlo deviste buscar informacion y videos y sabrias que con poco mientras no tengas lag se puede pasar facil.

A SUPER_6-4 le gusta esto.
  11. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

17 Minutos y sin lanzar municion UFE xD

12. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Y esto señores es gente que no ha vivido el Darkorbit duro y se cree que todo son flores y abrazos

13. patrocle88

patrocle88 User

pues en parte tiene razon que alguien ponga las oleadas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas