otro tema de paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FUYUTSUKI, 1 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

igualdad?

1. puede ser

57,1%
  2. creo que no

42,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ola soy españa1 y mi empresa eic domina paladio, bueno lo que sugiero es lo siguiente, ya que con esto del paladio solo una de las tres empresas sale beneciado, lo que sugiero es esto:

dividir 5-3 en tres zonas una de cada empresa, donde cada empresa pueda paladear en su zona,y como? pos con las murallas de asteroides esas que forman los laberintos, obviamente no va ocupar todo el mapa, el de battleray portales y demas va estar aparte, ahora si otra empresa trata de invadir la zona de otra? pues como las zonas bases y estaciones de batalla va tener defensas, un daño que te va quitar 1% de vida por segundo, asi si otra empresa invade, solo va tener 1 minuto para estar dentro de la zona enemiga.

solo eso,es lo unico que se me ocurre para que todos puedan gozar del paladio

2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas