otro tema mas sobre bots

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 12 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno no vengo a decir que estoy a favor o en contra, es muy repetitivo este tema. es algo distinto

hoy entre a el juego con el proposito de juntar scrap ya que termine varias ggs asi armar cofres de obsidiana... me encuentro con un jugador muy curioso, tengo 3 dias viendolo matando en 3.3 y me da curiosidad y lo invito el no acepta tambien le susurro y no responde, fui un poco mas lejos y le dispare a x1 me di cuenta de que salio corriendo al portal de inmediato dejado a un boss devo a 1 tiro lo sigo y exactamente 5 min luego el volvio a matar bichos le volvi a disparar y se volvio a ir al portal es curioso por que los movimientos del jugador eran muy exacto no respondia al ataque no lanzaba relentizadora solo salia corriendo, me recordo mucho a el bot de x.2 de matar lordas y streuner alguien mas a visto a personas asi?

2. Se han visto hasta coroneles haciendo eso actualmente, bueno todo tipo de nave rango etc, este juego esta sin control, abandonado da es pena, que muchos pasan horas clavados aca jugando "intentando" subir nave principalmente y otros solo la dejen automatica y se van por alli normal. Es como ese programa que mencionas pero tal vez otra version que DO aun no detecta y dudo que lo haga...

3. MyBigi

MyBigi User

Petalos o robale los bichos xd... son exp/honor gratis.

4. esos que andan usando bots pues solo les queda morir, inclusive yo ataco alos vru de mi empresa haha, de altos para robarles los bichos :v

5. Hola elgabomartinez:

Se les recuerda, que esa clase de temas, no están permitidos que sean publicados, pues, sea cierto o no el uso de tales trampas, se le hace publicidad de manera indirecta, e incluso llegan a confundir a los usuarios. Se sigue trabajando en su detección, y se han bloqueado muchas cuentas, y se calcula que en un futuro próximo se puedan detectar en su totalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas