Bug ou don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ManLong, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Qué navegardor va mejor?

1. Google Chrome

0 voto(s)
    0,0%
  2. Mozilla Firefox

3 voto(s)
    100,0%
  3. Opera

0 voto(s)
    0,0%
  4. Microsoft Edge

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ManLong

ManLong User

Hellouda queridos visitantes,

Verán les comento mi situación, entre en mi cuenta (en la cual no he entrado desde hace más de dos años) y me encuentro con el siguiente mensaje:

" You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server "

No tengo ni idea de porque sucede esto, pero yo siempre he jugado en España1 a excepción de una semana en la que jugué en el servidor de Hungría1 ya hace más de 6 años. Me gustaría que me dijesen como debo proceder, así como si debo o no contactar con el soporte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro parte, he visto que el juego utiliza Adobe Flash Player y que este no funciona demasiado bien en Google Chrome, ¿qué navegadores recomiendan para jugar Dark Orbit, en Mozilla Firefox, irá mejor?.

Gracias de antemano, saludos.

2. Wizz-thor

Wizz-thor User

Tienes que enviar tiket a soporte adjuntando tu id de usuario servidor en el que juegas y correo electronico associado ala cuenta,
    y recuerda tener acceso al correo en el cual esta associado la cuenta.

Firefox te recomiendo.

Última edición por moderador: 5 Diciembre 2018
  3. Velkan

Velkan Guest

Hola ManLong

Como te ha respondido Wizz-thor tienes que enviar un ticket a soporte para que ellos puedan ayudarte, por otra parte, yo te recomiendo usar el navegador firefox es mucho mejor para poder disfrutar del juego.

Saludos y muchas gracias Wizz-thor. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas