Ovejas como VANT's?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Semper[ENVY], 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Seguro que es el arco iris ???
    Más bien parece la bandera GAY-LESBIANA
    Me parecen muy acertados los colores, aunque rallan mogollón
    Los que han hakeado esto, nos podían dejar disparar a las ovejas

Última edición: 1 Abril 2014
  2. Yo le pregunté a un CM y me respondió que es una broma del día de inocentes celebrado en Alemania, en cuanto acabe el día, los vants volverán a la normalidad.

3. Annunaki

Annunaki User

¿Qué te va a decir? ¿Que un hacker les ha hecho una broma? El infalible sistema de detección de automatismos con que tanto se pavonea big point es el chiste más gracioso de este juego, porque todavía los hay que siguen apuntando automáticamente y los que no se les acaba los pv nunca... A mí me da que esto es obra de un hacker graciosillo que les está haciendo pasar canutas

4. Naîah

Naîah User

Hola Semper[ENVY]

En algunos países hoy es Prima Aprilis (1 de Abril), es como un día de bromas parecido al de los inocentes. No debéis preocuparos por ello ya que mañana los vants tendrán su aspecto habitual.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas