Ovejiris

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -=Blas=-, Mar 31, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -=Blas=-

-=Blas=- User

Bueno estaba yo tonteando por ahi matando lordakias, de pronto mis iris se convierten en ovejas (les llame ovejiris oveja-iris xD), no se si es un problema o no pero esto me ocurrio en España 4, no si a ustedes tambien o en otros servers

2. edu111

edu111 User

Si debe ocurrir en todos, ya hay algunos que se la estan ingeniando para guardarse esos diseños.

3. Y de que va la tontera de las ovejas? ._.

4. Pifo60

Pifo60 User

Me parecieron vacas... o_O
    No se a cuento de qué. Pero seguro que algo malo. :):):)

5. -=Blas=-

-=Blas=- User

parecen ovejas no ves su lana blanca con sus ojitos y las patitas negras

6. la cuestion es que nos kieren vender ahora?

7. -=Blas=-

-=Blas=- User

quieren sacar los iris de la subasta , y luego que las obejas exploten para quedarnos sin iris, luego volverlas a comprar, seria una pesadilla o.o

8. guendu

guendu User

blas. eso no va a pasar. pero quisiera que digan que paso ahora

9. -=Blas=-

-=Blas=- User

no va a pasar, una explicacion ahora de alguien u.u

10. pueden subir una imagen para ver porque a mi no me ha pasado nada xD

11. ya esta yo ya tengo mis iris normales pero se ven mas largos

12. -=Blas=-

-=Blas=- User

13. lo de las ovejas se kita en visualizacion , lo poneis en media y guardais y asi vais subiendo asta k llegeis a alta y se kita

14. guendu

guendu User

es por que en Alemania es el día de los santos inocentes, por lo menos eso dijo el SM de España 1

15. cierto peor si cambias en configuracon o mapa aparecen de nuevo

16. nada cada vez que cambian algo de la interfaz me agregan lag....(ironic mode on)al final voy a necesitar un supercray para jugar.....quien se sepa el numero de la NSA para que me vendan uno que me lo diga (ironic mode off)

17. Naîah

Naîah User

Hola -=Blas=-

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.