Oxidado!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=(Bat-Chatillon)=-, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡Hola a todos!
    Bueno pues llevo muchísimo tiempo sin conectarme y me gustaría que me pongan al día,hoy al conectarme al ver la nueva interfaz, actualización de los mapas y el "reloaded" comencé a preguntarme ¿Que hay de nuevo?

2. Bastian

Bastian User

pues aparte de la interfaz, estacion de batalla de clan,Nuevas puertas (zeta,epsilon,Kappa,Lambda,Hades y Kronos) Diseño de Vants havoc y Hercules,Lasers LF4 que tienen un 200 de daño, ahora son 10 vants Vant Apis y Zeus que se construyen con piezas o con uridium,Agregaran Mas Naves a la subasta como la nave tecnologica "Aegis" diseños elite tanto de aegis como de goliath y vengeance y otras cosas, las mejoras de los articulos ya sean lasers,escudos,vants,lanzamisiles y modulos de estacion de batalla ( el nivel maximo de cada articulo es nivel 16) y otras cosas mas que se me olvidan, espero y te sirva todo lo que se ha implementado del 2011 en adelante xD

3. Tantas cosas... también tuve el antojo de entrar a Deepolis y estaba tan abandonado u.u pero bueno gracias por la info, saludos!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -=(Bat-Chatillon)=-:

Son muchas las cosas nuevas en el juego. Una forma de saberlo es entrando a la cuenta y viendo todo lo nuevo que tienes y que antes no tenías, para entrar luego a las FAQS del juego y La Biblia de Dark Orbit y buscar todo lo nuevo.
    Recordarte que, si hace tiempo que no juegas, debes limpiar tu navegador y actualizar tu flash player. Una vez actualizado, limpia su caché también para evitar un mal funcionamiento del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas