Sugerencia P.E.T. ANTI EXPLOSIVO (Nueva tecnología)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te agradaría, que se implemente esta tecnologia?

La encuesta se cerró el 1 Agosto 2018.
  1. Si, me gusta

79,1%
  2. No, no me gusta

20,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esta idea se usa en la vida real, se crean mini tanques a control remoto para que estos sencillamente barran un lugar con posible existencia de minas, en caso de haber el dron o tanque es el que recibe los daños y no un ser humano, se me ocurrio la posibilidad de que el P.E.T. tenga la misma forma de poder salvarte a ti de minas, de cualquier tipo, relentizacion, daño al escudo, al casco etc... se venderia como un nuevo modulo, seria una mezcla de kamikaze defensor.

Escanea tu entorno en base al nivel del modulo. mientras el modulo tiene mas nivel, mas rango de rastreo tiene con estas minas y tambien mientras mas nivel mas rapido se recargaria el enfriamiento del poder, para que el mismo busque las minas y se las trague, ANTES de que te afecten a ti

Sr-Artillero-R
    SERVIDOR
    ESPAÑA 1

Última edición: 25 Julio 2018
  2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A Sr-Artillero le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas