P.E.T - Autorecolector 1

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SeriousStone, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, he estado pensando demaciado si me conviene comprarme de una vez el Modulo Autorecolecto 1 para mi P.E.T pero tengo una pregunta:

¿Si no tengo dupli podre recojer buen uridium al dia?

Muchos me han dicho por chat del juego que me espere al Nivel 3 o al Nivel 2 del Modulo, pero el problema es que soy novato con 3 LF3 y lo demas de puro LF2. EN pocas palabras, me es dificil avanzar de nivel a mi pet por que los aliens grandes requiere de mucho tiempo para poder matarlos, y lo mismo con las misiones, las que tengo la mayoria son en un "Determinado tiempo" (cosa que me es dificil por que son aveces de matar boss o cosas asi y pues tardo mas de lo que se requiere) y de matar puros aliens grandes (Lordakium, Clones, Sibelones).

2. Pues yo no te lo recomendaria, yo tambien lo compre y no me salio nada rentable gaste más de lo que recupere.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. dracker

dracker User

si tienes la vengi y eres full motores compra dupli y vete a cajear a mano yo consegui unos 200k de uri asi a mano en la semana del dupli obvio compras un camu y listo con eso tienes

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Vaya vaya que tenemos aqui un nuevo que no sabe que hacer....

Leete esta guia que te dejare para que resuelvas algunas de tus dudas, luego de leer TODA la guia PvE si tienes alguna duda puedes preguntarme, porque estoy seguro que algunos te daran consejos dificiles...

https://board-es.darkorbit.com//thr...ugadores-dedicados-al-pve-galaxy-gate.114841/