Soporte P.E.T. Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperAbel, 24 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperAbel

SuperAbel User

Hola bueno acabo de conseguir la pet y me preguntaba que es lo que le debo de conseguir primero, como subirla de nivel rapido y que me conviene hacer con la pet y si me podrian dar algunos tips por favor, gracias

2. SuperAbel

SuperAbel User

Y tambien si me podrian decir con que me conviene equipar a la pet

3. Te dejo enlace para que sepas todo sobre la P.E.T; P.E.T

4. SuperAbel

SuperAbel User

Ya lo lei pero yo queria consejos que vengan de los juadores y todo eso

5. Para subir rápida la P.E.T te recomiendo hacer misiones con ella activa para que se lleve también los XP al terminarlas,pero la mayoría de gente no quiere que crezcan porque son más caras el reparar.Compara protocolos de radar para cajear y para paladio(nivel 3 mejor) y nivel 3 de todo los módulos de P.E.T,ya que es mejor nivel 3 que primero nivel 2 o nivel 1,acabas gastando más uri.Ya te irán diciendo más consejos :).

6. llena su tanke de gasolina luego mata bichos y as misiones tantas como puedas ya k estos puntos iran al pet claro si lo tienes activado
    ekipale laser para k t ayude a matar bichos ya k suba de lvl a 9 conpra si eres premium el camicazie lvl3 k te ayudara mucho ya k si estas matando un boslordakim y te llenas de bichos los mata a todos dandote mas experiensa honor uri creditos y le ara daño al bos asiendolo mas facil de matar ya si kieres recoger pala el modulo de recolecion de recursos en lo personal me gusta el cami cuando vas a invadir te kedas kieto sacas la pet le activas el cami y no falta el k llega le dispara y boomm casi muere el :D espero k t sirva

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SuperAbel:

Te han dejado varios consejos para el PET.
    Creo que es básico tener el Kamikace y el módulo autorrecolector. También el combomódulo de reparación es importante ... más de una vez te salvará de morir ... :D
    Te recomiendo que leas el enlace que el piloto luispemore70 te ha dejado.
    Gracias por vuestros consejos, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas