P.E.T con LF-4 - Duda

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ZERO_COOL_∞, Jun 15, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.

1. Hola, tengo una pregunta es pocible ponerle lasers lf-4 al pet, pregunto porque nunca vi un pet que al disparar los tuviera. Alguien los tiene en su pet?

Desde ya, gracias!!!

2. si se puede yo los tengo en la pet xD

3. No entendí lo de "nunca vi un pet que al disparar los tuviera".

4. o sea, que tuviera lasers lf4, porque al disparar el laser lf4 es muy diferente al laser lf3.

5. Realmente se vería igual, no tendria otra apariencia, y dispara del color que dispares tu, es decir si eres full lf3 en nave, y pegas azul con x1, el pet disparará azul aunque lleve lf4.

6. No, me refiero al tamaño del laser, porque el lf4 hace un disparo mucho mas grueso que el lf3, la diferencia entre uno y otro es ovia.

7. No, siento decirte que el disparo grueso es con el cazarrecompensas II, en el perfil del piloto. Puedes disparar grueso con cualquier laser, teniendo el CR II lleno. Si a lo que te refieres es si el pet puede pegar grueso, no es posible. El PET, independientemente de tus PI, jamás pegará grueso, aunque le pongas protocolos de daño.

8. Aprovecho para preguntar por aca: ¿cual de las siguientes cosas aumenta los daños del pet?
    -Potenciadores
    -Cazarrecompenzas I y II
    -Diseño de nave
    -Seprom

9. Creo que solamente el nivel del PET y el nivel de mejora de los láseres que tenga. De lo demás creo que ninguno.

10. El pet iguala el disparo de tu nave, esto quiere decir que si tu nave esta lleno de LF3 y le metes un MP1 a tu pet, tu pet disparará azul aunque tenga un solo MP1.

Ahora si a tu nave le equipas un MP1 para pegar rojo y llenas de lf3 a tu pet, tu pet pegará rojo al igual que tu nave.

xXxJoniixXx likes this.
  11. Y los protocolos de daño de pet :D

12. JoseCoyote

JoseCoyote User

Falso, tengo PET nivel 10 con solo 3 ranuras desbloqueadas y en esas 3 le puse LF-3s y pega azul. Cuando era peke y no tenia los 31 LF-3s osea pegaba rojo le ponia tan solo 1 LF-3 a la PET, entonces yo pegaba rojo y mi PET azul.
    Para regresar al tema te digo de que si es posble equipar hasta 45 LF-4s: 15 en goliath, 20 en VANTs y 10 en la PET.
    Salu2.

13. Ah tambien, los olvidaba jajaja

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ZERO_COOL_∞:

No solo es posible, sino recomendable ... :D
    Y si a los LF4 le añades los protocolos de Arma láser la potencia de daño puede ser decisiva en un combate.

¿Alguna duda más ZERO_COOL_∞?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.