P.E.T Dilema

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Ťђuиđєя, May 16, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno, estoy pasando kappa y con el uri que gane he estado pensando en dos alternativas:

Combomódulo de reparación nivel 2

Autorrecolector nivel 3

También optaba por el 4º pabellon y ya puesto pondría leonov para que el próximo sea más barato.

¿Que me sugieren?

2. AApy

AApy User

Buenas si piensas comprar el combo módulo de reparación nivel 2 ahorra un poco mas y compra lo de nivel 3, y si después te compras el combo modulo defensa tambien nivel 3 y el resto de módulos podrás comprarlos a mitad de precio, te recomiendo que consigas los dos combomodulo nivel 3 y después el autorrecolector nivel 3 a mitad de precio.

3. Yo iria primero a por el combomodulo antes que el autorrecolector,
    Es mas, el hangar puede esperar.

4. Creo que lo he ido pensando, y me es más rentable el autorrecolector porque para el combomódulo de nivel 2 para eso me compro el 3 cuando tenga ocasión

5. kofii

kofii User

exacto es muchisimo mejor el autorrecolector ya que con ese tu pet recoge bastante uridium y de ese uridium que recoge el pet puedes comprar los demas modulos o combomodulos, y nunca compres cosas nivel 2 siempre es mejor las de nivel 3

6. AApy

AApy User

no se me comprendió, depende de tus necesidades, si es el recolector de recursos o paladio, pues te interesa, pero si es el recolector de cajas bono como digo si compras los dos tipos de combo modulos el precio de cualquier modulo se reduce a la mitad y es bastante interesante....

7. AApy

AApy User

... me kiero compra el pet modulo rep nivel 3 y me custa 12.500 + la ranura 30.ooo

8. AApy

AApy User

Mi empresa no domina paladio,,,, por lo menos no en mis horarios.......

9. AApy

AApy User

llevo un modulo recolector de recursos otro localizador y un modulo combo defensa,, el combo rep me lo reservo para la goli

10. Dilemota en la que estas metid@ y si mejor lo ahorras, luego compras el combomodulo de reparacion nivel 3 o para algun diseño que no tengas.
    Para no gastar mi uri me pongo a pensar que cosa nueva va sacar dark orbit y digo cuanto costara por eso tengo guardado 1 millon de uri por alguna emergencia y ya tengo todas las naves (8 hangares) drones (10) Diseños (todos).

Amigo AApy no esta permitido el spam y te pueden sancionar despues handan llorando " me sancionaron y no se porque eso de dark orbit son unos pesado aaa T_T "
    si quieres escribir mas, te falto algo que mensionas o quieres editar/corregir solo tienes que darle clic en el boton de editar y ten mucho cuidado que estos mod del foro no andan con juegos por eso les pagan mucho dinero

11. Naîah

Naîah User

Hola Ťђuиđєя

Voy a cerrar el tema y a trasladarlo al Archivo de temas restantes para tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.