p e t: gasolina por creditos no uris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [(DESTRUCTOR)]EIC, 14 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola mi jente quiero que me apoyen en esto en que la pet esta consumiendo demasiado mientras mas módulos le pongas mas combustible espero que este tema les guste y es mucho el gasto de Uris por combustible para pet opino que debería cambiar el costo de combustible de la pet en créditos como pore ejemplo: mil litro de combustible por 150 mil crédito o 100 mil créditos o si prefieren 200 mil .

2. ElSombra

ElSombra User

Te apoyo pero es imposible

3. No te apoyo, 0%, el P.E.T si te vas de caza por ejemplo ponle solo los laseres y modulo de kami(opcional) y si hace falta el de rep. pero no lleves los escudos en el pet o protocolos porque gastan.
    Lo mismo en paladio, si vas a paladear con el pet, quita escudos y laseres y solo deja el recolector, así gasta 10 veces menos que tenerlo equipado con cosas innecesarias.

4. Claro! y también que pongan la reparación del pet a créditos, y también los módulos y las IA a créditos también y las ranuras a créditos, mejor ¡Que pongan el pet a créditos! a ver si así le encuentras maldito sentido al juego ;)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola [(DESTRUCTOR)]EIC:

Te recomiendo que desarrolles bien tu propuesta y la pongas en "Banco de ideas y mejoras". Lee antes las normas que debes de cumplir para que tu idea sea propuesta y los pilotos puedan votarla.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas