P.E.T. Inmortales.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SuperO, 28 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuperO

SuperO User

Hola a todos,

Estaba pasando de mapas bajos a mapas altos y pasando por uno de los mapas 4 - x, vi muchos P.E.T.´s de empresas enemigas y me pregunte por que no molestar un rato y petarlos, para mi sorpresa después de lograrlos seleccionar (Clickear) en el juego no podía atacarlos o dispararles. ¿Por que pasa esto?

Gracias por sus respuestas... o_Oo_Oo_O

2. avientales cohetes, por alguna razon no se les puede atacar con laser, quizas muy rapido o por la distancia pero no tiene sentido :confused:

3. angel7os

angel7os User

Hola,
    Normalmente,les puedes matar cuando está cerca de su dueño, con láser, pero con misiles si los puedes matar, uno o dos misiles y mueren estén lejos o cerca del dueño.
    Saludos

4. COSMOSX

COSMOSX User

a veces el lag hace ver que la pet esta en un sitio pero enralidad esta ya te camino junto a su dueño, como dicen la mejor pocion es petarlos con misiles.

5. Lo que a mi me funciona es primero tirarle un misil y no se porque motivo ahi ya me deja pegarle con laser

6. ericklol94

ericklol94 User

puede que tenga el combomodulo de ataque es modulo le da un insta al pete por lo cual no puede ser atacado bueno eso creo

7. Jatm4

Jatm4 User

No se si es un bug o una mecánica del juego pero si un pet esta lejos de su dueño no se le puede disparar

8. COSMOSX

COSMOSX User

la pet tiene un rango dependiendo de cuantos protocolos de radar le hayas metido, si l apet sobrepasa ese limite por el cual no tendria que estar en ese punto, es normal que no se le pueda atacar porque te alguna forma posiblemente no este en el mismo plano que nosotros(eso a sonado a rick)

9. nerobis

nerobis User

Hay que tirarle 1º un misil, y luego a laserasos. Cuando no está cerca de su dueño, no se puede petar, pero si con misil, y una vez que le has dado con el misil, a puro laser

10. RyuSpace1

RyuSpace1 User

11. REINECKE

REINECKE User

Al parecer es un error que tienen desde siempre, lo unico que tienes que hacer es lanzarles un misil primero y despues les disparas, al parecer eso rompe ese bug.

12. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

otra explicacion puede ser que tenga full vida y tenga el combomodulo de defensa, pero es poco probable........

13. a que se debe pegarle primero un misilaso?

14. loq pasa que tiene el protocolo de evasor eso usan cuando andan cajeando los boteros

15. COSMOSX

COSMOSX User

se debe a que con los misiles les vas a acertar mas facilmente, aparte de que para garantizar (sabiendo que la mayoria de las pet que cajean siempre tiene poca vida) de que la pet sea destruida

16. SR.YODA

SR.YODA User

Bueno anoche paso algo curioso iba correteando una spearhead con mi tartarus, primero ataque al pet lanzandole misil y luego active los lasers y por un buen rato no le hacia daño normalmente el combomodulo de defensa se nota graficamente, pense sera lag? pero alminuto eramos 7 corriendo a la dichosa spearhead ya no solo pegandole al pet sino tambien a la nave y su vida estaba bugueada recien reparado de una muerte al parecer quedo bugueado el periodo de defensa que se tiene cuando uno se repara y se transformo en inmortal ya al ver esto todos los que la correteaabamos abandonamos a la botera y la dejamos que juntar sus cajas en nuestras narices con la frustracion de ver otro bug del juego. No lo veo a menudo pero hay bugs sin duda cuando se lagea y eso se ve que hace que quede su proteccion permanente. Saludos

17. Jatm4

Jatm4 User

Ahí entre todos le hubieran puesto una mina y adiós nave

18. Forseti

Forseti Guest

Hola SuperO

Debido a la cantidad de respuestas y a la antigüedad del tema, imagino que tu duda ya ha sido resuelta. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas