Sugerencia P.E.T. INTELIGENTE (Nueva tecnologia)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 18 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿APOYAS ESTA TECNOLOGIA?

La encuesta se cerró el 25 Julio 2018.
  1. Si, me gusta

92,0%
  2. No, no me gusta

8,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Básicamente eh estado pensando, por que no poder configurar el pet de manera individual? osea poder seleccionar, que munición sab, x4,x5 de manera individual independientemente del ya seleccionado para la nave, y que uno lo pueda programar; a quien atacar gracias a un clic con (SHIF) O CUALQUIER TECLA QUE SE UTILICE, ejemplo yo le ataco a un cubicon y me aparece un bos clin, entonces le indico al pet que me defienda y mate al bos clin o muchos otros ejemplos derivados de esta capacidad de programación del pet.

PODER:
    1)Seleccionar el tipo de municion
    2)Seleccionara a que usuario o aliens atacar.

Puede venderse como un extra dicha tecnología o un modulo o puede ser gratis eso queda en ustedes.

2. Naîah

Naîah User

Hola Sr-Artillero

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas