P.E.T. -Necesito consejo/guía con el kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por berserkerq, 5 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berserkerq

berserkerq User

Hola a todos, criaturas del bosque :3

Supongamos que quiero mantener mi PET a lvl 8, sobretodo para que la reparación y la gasolina salga barata. (no puedo ser premium, soy pobre :( )

Pero quería intentar comprar el modulo 3 de kamikaze.

Mis dudas son:

1.- Si mi pet mata a un alienígena o a otro jugador cuando explota en modo kamikaze, gana exp??
    2.- Creen que sea buena idea?? jaja Creen que sea costable (por ejemplo, hitac, cubikon, ice meteoroid, bolitas de piratas,Hades, etc, etc ) ?? (o sea -90 de uri por reparacion + uri ganancias)

saludos!

Última edición: 5 Abril 2017

2. 1-Bueno yo creo que si gana XP cuando matas algun bichito o la misma se autodestruye (no al maltrato animal)

2- Si haces una super bolota de bichos en x-2 como de 40 lordas y 40 recruit streuners pues si te haces buen uri algo hay como 340 pero con los -90 de la reparacion se reducen en 280 de uri a menos que la Colota sea grande

Aqui hay doble sentido ;v

3. Que yo recuerde no gana expe ya que no esta activo si no mas bien destruido.
    Es buena idea pero cuando durara asi? yo hise lo mismo alguna ves y el pet me duro como 2 meses de nivel 8 luego 9 y 10 y me rendi y termine subiendolo a nivel 15 XD

4. berserkerq

berserkerq User

LOL

5. MajesPvP

MajesPvP User

1.- desde tiempos inmemorables la pet abtiene exp mientras este activo si no, no
    2.-es bueno o rentable contra bichos colmena (cubikon, ice, kristallines Alfa,beta y Gamma) es un buen modulo pero no para tenerlo al principio, cuando mas adelante te puedas tanquear estos tipos de alienigenas, tendras luz verde. aunque si tienes cidadel puedes hacer un buen uri en "cubikon loco"

6. berserkerq

berserkerq User

Ojalá más gente me pudiera dar su opinión =P

Por lo pronto gracias por responder xD jaja, supongo que sí lo intentaré ya sabiendo que no gana exp

7. Hola berserkerq:

Un PET no tendría que ganar experiencia al detonar el módulo Kamikaze, salvo que a causa de lag un streuner o lordakia llegasen a contar, la experiencia sería mínima, y prácticamente imperceptible, y se recomienda tener equipado ese módulo, por si llegaras a tener algún lío, como cantidad de NPC exagerada, como 80 kristalines en Alfa, Beta o Gamma, con un kamikaze nivel en alfa, mandas a la mayoría a las esquinas, y uno que otro es destruido, lo cual hace redituable el gasto en su reparación al poder destruir cómodamente esos bichos en las esquinas.

Saludos. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas