P.E.T o formaciones?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELMONODAJUAN, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola gente
    lo que pasa es que estoy ahorrando uri, pero no se si gastarlo en poner al P.E.T full cajeo y palladium o comprar formaciones primero, y si recomiendan las formaciones cual/es deberia comprarme?
    gracias de antemano.

2. el pet primero, ya teniendo el pet bien armado consigues todo lo demas, si acaso consigue la corazon antes ya que es la mejorsita, te diria que taladro pero cuesta algo mas cara, yo en mi caso arme primero bien el pet, los PIs, y solo teniendo corazon, despues mariposa para las zetas, ya armando el pet fue la taladro, ahorita ya voy por la veterano...

3. eduleo007

eduleo007 User

Es depende del estilo de juego que quieras emprender en mi caso cuando empece me fui por formaciones (sobre todo la mariposa y corazon) y de a poco con la pet ya que con formaciones se me hizo mas facil farmear bichos y GG's y eso genera mas uridium y con ese mismo uridium armas a tu pet y como dije "de a poco" porque gastar uri en el pet cuando recien estas con equipamiento basico es un gasto innecesario a mi parecer.

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ELMONODAJUAN

Esto depende del estilo de juego que tengas, es decir, si te parece mucho mejor progresar cazando NPC's debes de comprar las formaciones el cual te ayudará muchísimo en eso, pero si es mejor para ti progresar recolectando cajas de bono pues implementas el PET de acuerdo a eso, por mi parte y como consejo te digo que lo mejor es que te equipes primero tu, antes de equipar tu PET ;) y de paso consigues rango y experiencia.

Saludos.:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas