P.E.T o Iris?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †.-ë×të®m¥nådø®-.†, 15 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, he logrado juntar casi 24k de uridium, y nose en que usarlo, tengo una pet lvl 5 y quería saber si invertir el uridium en ella o comprarme el segundo iris?... en caso de invertirlo en la pet... Que le tengo que comprar? Saludos.

2. Te recomiendo invertir primero en tu nave y despues en la pet. El pet llega a salir mas caro mientras se sube de nivel y el combustible y todo eso, mejor en tu equipamento primero.

3. Yo, no invertiria en la Pet, hasta alcanzar lvl 10.

Mejor seguir juntando uridium o, como dice streuner; invierte en tu nave.

Suerte.

4. Nave (PI) > Iris > PET. Primero lo primero, la PET es más un "lujo muy útil"

5. Espera a tener el pet al nivel 8, y comprale recolector de recursos para paladio. Primero llenate de lf3 y escudos morados en la nave.

6. Te sugiero conseguir primero tus iris y el equipo élite. Una vez con esto ve y comprale módulos al pet.
    Un saludo!

7. Yo primero iria a por los iris, ya que puedes conseguir mas ataque o mas escudo(dependiendo de como lo equipes).

Eso si, los 4 primeros iris los puedes comprar con uridium, ya que puede salir rentable, el resto compralos a través de la subasta.

El pet lo dejaría para mas adelante.

8. Yo primero iria a por los iris, ya que puedes conseguir mas ataque o mas escudo(dependiendo de como lo equipes).

Eso si, los 4 primeros iris los puedes comprar con uridium, ya que puede salir rentable, el resto compralos a través de la subasta.

El pet lo dejaría para mas adelante.

9. Ok, entonces primero que nada, comprarme lo full para mi nave no? luego puntos de investigación y al ultimo los iris y la pet cierto? Ok muchas gracias.
    PD: Me contesto Elgorrillagamer ahora soy feliz :D XDD

10. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas