P.E.T o Spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

Ustedes que me recomiendan?

2. difícil decisión, pero desde mi punto de vista, con la pet vas a usar mucho uri para que su utilidad aumente mucho, pero la spear la puedes conseguir en subasta, y no habría necesidad de usar uridium, es decir: la spear te va a servir desde que la compras hasta despues, pero la pet te va a ser util a partir de lvl 8 ya con los modulos lvl 3 desbloqueados

A Noobster le gusta esto.
  3. Noobster

Noobster User

aunque tambien debes tener en cuenta que la spear te sirve cuando ya tienes un buen equipamiento y para que la quieras usar, si es para paladio pues con una vengui y el pet, no es necesario que compres el modulo hasta el nivel 8 ya que con el modulo recolectopr de recursos lvl 2 recoges bien, si es para cajas si es mejor el modulo lvl 3, duplicador de cajas de bono y protocolos de restos lvl 3

4. suponiendo que ya tiene un equipamiento decente, desde mi ver, gastaría al rededor de 80 mil uri en total (incluyendo la pet, y se me hace poco 30 mil extras después de la pura pet) o sea, gastaría mas, pero lo que es cierto, es que ambos objetos de juego valen la pena

5. ·DRAGON

·DRAGON User

teniendo en cuenta que la spear la puedes conseguir con creditos, el pet obviamente...

6. HRD6

HRD6 User

Definitivamente PET, sea lo que sea para lo que quieras spear, no te servirá de mucho, ya que si bien es una nave rápida, no tiene nada de vida y los daños que puedes causar con ella son muy pobres a no ser que seas full y con mejoras de todo al 16, cualquier vengeance o goli sin necesidad de pusat o surgeon (no necesariamente full) te puede matar fácil con un sólo x4 + rafaga mientras use mariposa.

Al final es tu descisión, si como te sugiero, compras el pet, te recomiendo subirlo a nivel 8 antes de comprarle cualquier cosa, ya a nivel 8 puedes comprar autorrecolector 3 y kamikaze 3 que son de los más útiles.

7. Personalix

Personalix User

NOTA: soy intermedio y mi potencia de fuego no es alta(no disparo azul)

8. Personalix

Personalix User

Creo que eligo la PET,porque tengo un combomudulo de reparacion que lo gane gratis en el evento de PET asesina

9. Personalix

Personalix User

PD:si alguien es EIC necesito miembros en mi clan.sigla RBS

10. El pet es muy util pero a igual requiere una gran inversion claro hasta lvl 8 para comprar modulos y protocolos de lvl 3 no gastes en lvl 1 y 2. y la spearhead pues solo seria una nave mas.

11. Compra el pet, te servirá para el paladio y con ese paladio podrás armar puertas y conseguir uridium para tu equipamiento.

Saludos

12. -EverlazT

-EverlazT User

el pet primero :D en lo que subes el pet tambien :D la sper ganala en la subasta esta bara

13. Sectum

Sectum Guest

Hola Personalix

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así otros jugadores te puedan seguir dando sus consejos. De todas formas, está claro que con el P.E.T irás sacando ventaja poco a poco para tener mayores facilidades en actividades del "común". (Como matar NPC, recoger recursos, recoger cajas de bono, etc)

Un saludo

14. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola :D
    Bueno es una decisión muy simple: P.E.T.
    - ¿Porqué?
    - Simple, ¡te sirve más!

Yo compré mi P.E.T. y la subí a nivel 8, ¡déjala ahí! que no suba más la desdichada xD porgue gasta más combustible y si algún malvado la destruye te cuesta más repararla, y no creo que quieras gastar mucho uri por ahora en la P.E.T. ¿no?
    Con ARGOS, mi Goliath 15 motores y el Recolector de recursos nivel 3 me fue suficiente para armar mi primera Kronos. Tarde 5 meses xD
    Ya cuando hagas uri más fácil ya la subes al nivel 15, llenas de lásers, etc.

Ahora si que tengo los 10 hangares me di el lujo de conseguir cada tipo de nave que entre en los hangares, la Spearhead y la Citadel + sus diseños Veteran y Élite las conseguí sin darme cuenta, con tanto crédito, y estoy feliz de no haber gastado mi uri en algo que ya estaba en subasta.

Mi consejo es...
    Compra tu P.E.T dale un buen nombre, cada cambio de nombre cuesta 3.000 U, báñala, mímala, súbela hasta el nivel 8, comprarle el Módulo de reparación nivel 1 (con ese es suficiente). Ya en nivel 8 ve para que la necesitas, te recomendaría el Recolector de recursos nivel 3 para recoger paladio. cómprale mucha gasolina, pero ¡espera! cómprale de 1.000 en 1.000 diario, no te excedas, si vez que hay descuento en combustible ahí si le llenas el tanque. Y si eres paciente cómprale los Módulos cuando halla descuento en la tienda, eso te ahorrara mucho.

Salu2 ;)

15. Personalix

Personalix User

Yo tengo dos combomodulos de reparacion y un modulo de reparacion que lo obtube gratis xD en el evento de pet

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Personalix:

Casi todos los pilotos coinciden en lo mismo: PET.
    Y si ya tienes algo de equipamiento ... eso que te ahorras !

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas