P.E.T tiene vida propia D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 18 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hace semanas que vengo arrastrando el mismo problema , lo que pasa es que mi pet se activa solo y se coloca en modo pasivo solo aproximadamente cada 2 minutos y es una verdadera molestia al momento de paladear y al momento de no paladear y en ambos casos me hace perder combustible , nose si es normal o no pero porlomenos para mi es una gran molestia

2. Es Skynet preparando el ataque a los humanos.
    Manda un mensaje al soporte quizas es un simple bug en tu pet, y solo para estar seguro revisa tu teclado limpiandolo quizas la tecla puede estar “mala” o algo. :)

3. Me pasa en mas de 2 pc que e probado

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«:

Antes de nada, te recomiendo realizar una buena limpieza de tu pc: navegador, antivirus y antimalware. Son muchos los malware que se hacen pasar por archivos de "ratones" o "teclados" para entrar en tu pc.
    Te informo que el PET, al igual que la nave, tiene dos configuraciones. Si no tienes equipado en las dos configuraciones el extra para recoger paladio, al cambiar la misma el PET pasará a modo "pasivo". Recuerda que el cambio de configuración lo haces en la letra "C" del teclado.
    En caso de no ser este el problema, envía mensaje al Soporte. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. A continuación explica el problema que tienes.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas