Feedback P.E.T vs Mimesis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 13 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Buenas pilotos, me ha surgido la duda sobre, si una P.E.T con los 12 protocolos de precisión podría tener algún efecto sobre la Habilidad de la Mimesis.
    Saben si alguien lo ha probado y no funcionó o hasta los momentos no hay alguna prueba de ello.

2. tendria ke funcionar pero se trata de %, la mimesis con estrella, habilidad y pi en evasion creo ke supera el 100% de evasion pero el pet con 12 protocolos de precision creo ke gana un 48%, seguiria entre 60% - 70% creo pero algun golpe deveria llegar.

3. Hola Rooт

Aunque hubiera podido funcionar ya que la habilidad de la mimesis cambió. La precisión solo puede llegar a 100% y la habilidad negaba completamente los láseres. Aunque esto ya no lo podremos saber. Si tienes alguna otra duda, no dudes en abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas