Soporte P.E.T y Autorrecolector

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por The-Reaper, 14 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The-Reaper

The-Reaper User

Bueno , queria saber una cosa simple , pero que no logre encontrar .
    Cuantos protocolos de Radar nesecita el P.E.T para poder cajear solo.
    A lo que voy es a lo siguiente , yo quiero dejar mi nave conectada y con el P.E.T cajendo.
    Pero cuando lo intenete mi P.E.T se queda alado mio, Si yo me muevo el P.E.T se queda cajeando a medio mapa de distancia hasta recolectar todas las cajas , pero al volver a mi lado , ahi se queda , no vuelve a moverse.
    Yo lo que quiero es que mi P.E.T sea mas autonomo , que no nesecite que yo me mueva , ya que en mapas pvp veo a los pet recojiendo cajas mientras sus dueños estan en base.
    Tengo Modulo recolector Lvl 3 , 3 Protocolos Lvl 3 y 1 Lvl 1 (Protocolos de Radar)
    Espero puedan sacarme esta duda

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola The-Reaper:

Cuantos más protocolos de radar equipes en la nave, más se alejará del PET. Piensa que el efecto de los protocolos de radar se suman entre sí. Aún así, deberás de mover la nave de vez en cuando ya que hay un sistema de des conexión que al estar la nave parada x tiempo, se desconecta.
    En cuanto a las naves que mencionas que están paradas en una base y ves el PET recogiendo por el mapa, seguramente tengan todos los protocolos de radar colocados.
    Dejaré el tema abierto para que más jugadores aporten sus consejos.

Un saludo.

A The-Reaper le gusta esto.
  3. AlterSaber

AlterSaber User

si te fijas bien, llegaras a la conclusión que el pet se devuelve cuando ya no hay mas cosas que recojer, y como los que defienden base en pvp son UFL (ultra full elite) estan en el centro, me imagino que el pet siempre encuentra cajas por ahi...

4. FIFARITO

FIFARITO User

no es sierto yo tegno lso 12 radares y e visto el alcanze que tiene pero cuando no hay cajas bonus en mi pantalla no recoje pero tengo amigos fuera de mi alcanze de mi pantalla y a su alredor hay cajas bonus mi pet no va ha recojerlas, los radares son ineficientes en ese aspecto pero en rastreador de alienz si es muy bueno avarca casi 1/4 de mapa 4-5 lo que reduce el tiempo de busqueda de alienz a casi 1 minuto y lo encuentras (mas te demoras en llegar al alienz que en saber donde esta)

5. The-Reaper

The-Reaper User

Bueno , ya alclararon mis dudas , no voy a seguir gastando uri en el P.E.T , Seguire con PI , con el Kamikaze me alcanza.
    Pueden cerrar el tema , Gracias a todos los que comentaron .

6. matacholas

matacholas User

hola The-Reaper el radar mientras mas radar tu pet se aleja mas de ti pero tienes q estar en movimiento si no te mueves la pet se queda a tu lado, si lo que quieres es cajear te recomiendo comprar 11 protocoles de resto a nivel 3 mas un radar nivel 3 y modificar tus pi asi recojeras en una hora cajeando en pvp un aproximado de 20 mil uris.
    olvidaba decirte que tienes que comprar duplicador para sacar esa cantidad :)

7. Satanarius

Satanarius Guest

Hola The-Reaper,

con estas imágenes puedes hacerte una idea del alcance del radar de tu PET(Son FAQs pendientes de publicar):

Protocolo de radar

Protocolo de Radar
    Nivel
    Alcance
    Precio
    1​
    2%​
    3.000 U.​
    2​
    6%​
    7.500 U.​
    3​
    12%​
    25.000 U.​
    • El protocolo de radar aumenta el alcance del radar de tu P.E.T. y, de este modo, aumenta la efectividad de los módulos rastreadores y recolectores.
    • Aquí puedes ver el alcance que tiene la P.E.T. con un módulo rastreador de nivel 3 más protocolos de radar de nivel 3 (desde ningún protocolo hasta 12) representado en el mapa.
    • El radio/alcance de cada círculo es el siguiente (ver tabla), siendo 0 con ningún protocolo instalado y por tanto: radio inicial=5.000 :
    AlcanceAlcanceAlcance
    15.60058.000910.400
    26.20068.6001011.000
    36.80079.2001111.600
    47.40089.8001212.200
    [​IMG] [​IMG]

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas