P.E.T y la formacion mariposa.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Golden-Dragon-, 24 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

¿El PET deberia beneficiarse de la Formacion Mariposa?

La encuesta se cerró el 1 Octubre 2020.
  1. Si me parece bien

    8 voto(s)
    53,3%
  2. No, mejor dejalo como esta.

    7 voto(s)
    46,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues mi idea es simple, que el P.E.T se beneficie de la formacion mariposa, ya que es inutil cuando usas mariposa ej en puertas, tu le pegas a la vida y tu P.E.T le pega al escudo, gastando combustible en vano.
    No vienen protocolos de penetracion ni nada por el estilo.
     
  2. Lo que ayudaría es que los potenciadores afecten a la pet, aunque igual no sirve de mucho ya que la pet te esta siguiendo todo el tiempo y al alien casi ni le dispara. Pero te voy a votar que si ya que los Moders lo pasaran por alto, como tantas ideas xd
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo siempre me eh preguntado si los misiles tambien afectan a la formacion mariposa
     
  4. Aqui no va esta idea amigo, pero por lo que lei de las faqs nuevas de la pet ya tiene eso de que la pet penetre mas a la vida del objetivo

    3+5% de penetración de escudo18 horas
     
  5. pero mientras mas nivel de TARA mas gas gasta, no sale rentable.
     
  6. teoricamente solo lasers, pero a saber como lo programaron estos de BP.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  7. gracias por el voto,(posotivo ò negativo es lo mismo) el tema de que todo afecte al PET haria inutiles los protocolos de laser, anti-alienigena, escudo, etc, pero de penetracion como tal no hay, y es molesto pegarle uno a la vida y que el PET gaste muni, gas al vicio.
     
  8. Para los jugadores no, pero para ellos entre mas uri gasten mas dinero, no olvidemos es un negocio
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas