P.E.T y paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ׆»Ċєитιпэł«†×, 21 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verán compañeros, tengo el P.E.T en nivel 11, no le he comprado ningún modulo mas que el de reparación, lo compre mas que nada para recolectar paladio, sin embargo me surgen algunas dudas que son:

1. Veo que unos P.E.T.S van mucho mas rápido a la hora de recolectar paladio que otros, unos me dicen que es por que tiene un nivel alto el P.E.T y otros me dicen que por que tienen en la nave todos los motores... ¿Cual de esas 2 es correcta?

2. Realmente me recomiendan los protocolos de radar, y si es así, con cuantos seria suficiente?

3. Que tanto combustible gasta un P.E.T nivel 11?

4. Me dicen que ya no suba de nivel el P.E.T por que gastara demasiado combustible, que beneficios tiene llegarlo a nivel 15 aparte de nuevas ranuras de laser y escudo?

5. Solo lo usare para recolectar paladio, me recomiendan comprarle algo mas?

Espero me puedan responder :)

2. pues asi esta bien tu pet pues si la velocidad del pet depende de la velocidad de tu nave si usas una exploradora tu pet sera rapido pero no tienes mucho espacio y no gasta mucho combustible pues depende si te dedicaras a juntar pala te recomiendo protocolos de radar nivel 3 para k se valla mas legos tu pet y no dege de juntar :3 suerte espero averte ayudado
    :cool:

3. Mientras mas rápida sea la nave, mas rápido ira el pet.

Mientras mas tengas sera mejor, ya que el pet abarcara mas.

No te puedo decir, nunca me he fijado, solo decirte que a mas protocolos/modulos el pet te tragara mas.

Una vez que el pet sube a nivel 8 no es necesario subirlo mas, solo se desbloquean ranuras.

Personalmente el modulo de ahorro de combustible, aunque no se note mucho, algo hace.

4. skarlet70

skarlet70 User

pues amigo yo antes tenia siempre dudas sobre lo mismo ..pero ahora ya se la respuesta ...mira yo he visto la velocidad de la nave no tiene nada que ver con la velocidad del pet es lo primero,,,, yo tengo 12 protocolos de radar y mi pet se va lejos y yo ando en goly y aegis y el pet coge x su lado .....ahora vamos a del pet,,, mira haz visto que hay muchos pet que se ponen encima de otros y te resulta que tu pet no recoge nada,,,,jaja yo me rio x que mi pet siempre recoge y me di cuenta que cuando abres una ranura tocolo y no le pones radar tu pet solo va encima de los demas pet y no recoge nada,,,,,,x eso si abres una ranura de protocolo siempre ponle un radar nivel 3... suerte campeon

A AK3NAT()N le gusta esto.
  5. Hola ׆»Ċєитιпэł«†×
    1. La velocidad de tu Pet. 10 Depende de la la velocidad de tu nave. (Los motores)
    2. 3 Protocolos de radar al nivel 3 son mas que suficientes para abarcar todo paladio

3. la verdad es que el pet gasta combustible segun lo que le tengas equipado. Y no es tanto, esta en su justa medida.
    4. christianher78 Ya lo dijo al nivel 8 las mejoras en cuanto al pet han terminado. solo desbloqueas ranuras.
    5. Yo compraria Kamize. si eres premium.

Saludos

6. Gracias a todos, ya pueden cerrar el tema.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ׆»Ċєитιпэł«†×:

Por lo visto, ya tienes la respuesta a tus preguntas.
    Gracias a todos por aportar al tema.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas