P.E.T y Zetas. Soy nuevo :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shashjahan, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shashjahan

shashjahan User

Buenas n.n Bueno yo tenia un poco de curiosidad al ver que se puede hacer con el pet no tengo mucha exp pero conozco el juego de hace tiempo :V
    Mi duda es que se le debe de comprar al pet para lo de recolectar Y que son eso de las Zetas.? que eh visto que hablan de eso pero no se que sea XD

Y si pueden responderme hay algún modo de ver cada cuando son las rebajas de los objetos?
    Hace poco por ejemplo vi a el pet en 35mil URIDIUM pero en el momento yo no los tenia xD
    Mi duda es hay algún lugar en donde diga cada cuando se hacen las rebajas para ver si mejor me espero para comprar el pet y poder comprarle de una también el objeto que no se cual es xD para recolectar las cajitas de cosas diferentes :v

Si alguien puede responder mis preguntas se las agradecería.

De hecho de antemano gracias jaja ^.^

2. Hola shashjahan

Vamos por pasos, primero;
    -Para que tu P.E.T. recolecte cajas carga y bono necesitas el modulo "Autorecolector"
    -Para que recoga materias primas (Como por ejemplo Paladio) necesitas el "Recolector De Recursos"
    Para ambos necesitas unos cuantos protocolos de "Radar" para que sean mas efectivos y también unos ahorradores para que no gastes tanto combustible tu P.E.T.

Segundo;
    -Zeta (O "Z") es la GG (Galaxy Gate/Puerta Galáctica) encargada de darte los preciados havoc ("x" numero de VANTS con el mismo "x" numero de havocs = Full Havoc = 10% mas de daño) ademas de que es la GG que mas ficheros y llaves de botín da como recompensa, lo cual sirve mucho para crecer en cuanto a PI y obtener llaves, una GG vital para principiantes, ademas de ser una de las GG mas fáciles.

Tercero;
    -Los descuentos (como todo {a excepción de las MHH}) son aleatorios, de hecho, los descuentos son las cosas mas aleatorias que hay, así que no hay una fecha para ello, "¿Como es que algunos ya saben cuando es?", fácil, solo entran a un servidor con una hora mas adelantada (Por ejemplo uno Europeo) y ven que hay para ese día.

Yo te recomiendo que en lugar de comprar la P.E.T. y el modulo, primero compres la P.E.T. y lo subas, por que los módulos van en 3 niveles, lo que aumenta su eficiencia pero también su consumo de combustible, así mismo la P.E.T. entre mas nivel mas combustible, y entre mas cosas equipadas también consume mas combustible, sino mal recuerdo en el lvl 8 de tu P.E.T. ya se desbloquean los módulos lvl 3, así que mejor haz eso, y de paso juntas U y compras equipamiento, o lo ahorras para tu P.E.T.:p.

Saludos:rolleyes:

A shashjahan le gusta esto.
  3. shashjahan

shashjahan User

Hola

Vale lo de las GG entonces dudo mucho que pueda entrar :V apenas soy lvl 11 y no tengo muchas cosas en las puertas para abrirlas
    Lo primero me quedo claro :D

Ahora mi otra duda es Entonces al pet me lo compro pero no le pongo nada?? asta el lvl 8?? para que se ponga a recolectar? no es mas facil ponerle recolectar de una vez y ya nada mas estar en mapas bajos para ganar bastante? :D y facilitarme un poco el trabajo de conseguir el URIDIUM? tan sagrado xD por que yo no soy de los que le pueden poner dinero a los videojuegos y eso del premium no me queda mucho xD solo 2 dias
    Y si me destruyen mi pet tendría que revivirlo con URIDIUM que probablemente ya no tendría jajaja :V
    Pero si si es como yo entendí me lo compro ahorita y nadamas lo subo de nivel? y que es eso de la gasolina del pet jajaja XD

Gracias por tu información me ah servido mucho asta donde entendí XD

4. Nuevamente por pasos shashjahan;

Para las GG lo mejor es paladio, pero para que sea mas rápido necesitas a la P.E.T., así logras armas GG y hacer U en cantidades de cien-miles.

Es que si compras el modulo en lvl 1, solo tendrás un cierto alcance, y después querrás el 2 y consecutivamente el 3, y cada lvl del modulo tiene su precio, por lo que lo estarías comprando 3 veces, y no por el mismo precio, así que lo mejor para hacer U es cubos, asi no cajeas y de paso haces créditos y demás. El premium puede ser algo vital, y sobre todo con la P.E.T. por que así puedes usar el Kami sin preocuparte, y de paso si cajeas o demás no te preocupas por que lo destruyan.

La P.E.T. no es como la nave en todo, este funciona con combustible, que obviamente se acaba y tienes que estar comprando mas (Y que por obvias razones cuesta U), sin combustible, tu P.E.T. simplemente no funciona, y si no tiene combustible, no la puedes activar:D.

5. shashjahan

shashjahan User

m... no se que es paladio XDD
    Entonces es mejor esperarme asta el lvl 8 de pet para comprarle el modulo ?? y tampoco se que es Cubos tengo muy poca experiencia tengo como 4 años sin jugar jejeje, y el pet entonces lo compro ya ? oh me espero xDD soy algo malo 7u7r sorry y gracias por responderme todas mis dudas :V

Y si lo compro lo empiezo ya ah subir?
    Y cuanto cuesta su combustible XD en estos momentos tengo 50mil URIDIUM

6. ribaroja

ribaroja User

si no sabes lo que son los cubos mejor no te compres el pet...

7. shashjahan

shashjahan User

Por algo estoy en el foro...

8. salamese

salamese User

Si, te recomiendo que antes de comprar cualquier módulos subas el nivel del pet a 8 (ya que de este modo podrás adquirir los módulos a nivel 3, los cuales son mas efectivos pero mas caros). A largo plazo el pet te sera útil en algunas ocasiones (sobre todo si eres premium) y te ayudara en ahorrarte tiempo al hacer algunas tareas (paladear o recoger cajas de bono).

El combustible del pet cuesta 0,25 uridium cada unidad, pero considera también que cada vez que subes de nivel el pet o le agregas láseres, escudos, módulos o protocolos, el consumo de combustible aumentara.

Considera también que cada vez que subas de nivel tu pet, el costo para repararlo aumentara (repararlo sera completamente gratis solo si eres premium)

Te dejo este anexo de la Biblia de Dark Orbit para que puedas informarte de todo lo referente al P.E.T . Recuerda que desde esa pagina también puedes encontrar datos interesante e informativos que podrán ayudarte a entender mejor el juego.

Cubo es la manera ''coloquial'' de referirse al NPC -=[Cubikon]=-

9. shashjahan

shashjahan User

Gracias por tu respuesta y la del primer chavo que me hablo me sirvieron muchisimo y con eso ya me doy mas una idea de que hacer :D

10. salamese

salamese User

Olvide mencionar: Paladio es una materia prima que puedes encontrar en una zona de 5-3 (tambien hay en 5-1 pero en cantidades insignificantes). Por 15 unidades de paladio puedes obtener 1 energia para el generador de puertas galacticas, solo las puedes cambiar en la base de 5-2.

Ten en cuenta que la zona donde se encuentra el preciado elemento es una nube anti-camuflaje, anulando cualquier CPU o la habilidad de la spearhead. Tambien mantente al tanto de que tal zona suele estar ocupada por la empresa ''dominante'' del servidor, Por lo que es posible que para paladear tengas que cambiarte de empresa, unirte a un clan con muchas muchas alianzas (y que los jugadores las respeten) o quedarte afuera de la nube anti-camuflaje camuflado y dejas el pet recolectando el pet (pero teniendo en cuenta que aun no tienes pet, y que necesitaras muchos protocolos, sin mencionar la inevitable realidad de que te destruiran apenas ver el icono rojo, veras que no es la opcion más viable).

Un saludo :).

11. shashjahan

shashjahan User

hahaha Gracias salamese XDD ya me compre el pet 7u7r

Pero si es muy complicado cuidarlo y subirlo... como cuanto tiempo se ah de tardar uno xdd
    Que tristesa jajaja y mas que uno no tiene tiempo y es pobre :v

12. DiosLugh

DiosLugh User

13. shashjahan

shashjahan User

Pues si moderador
    El nivel de mis vants se regresaron todos a 1 por que O.O

14. salamese

salamese User

Seguramente se habian destruido y, por medio de el CPU de reparación de Vants, se repararon y esto causo que se les reduciera el nivel.

Sin embargo, si tus vants eran un nivel superior al lvl 2, debe ser un error por lo que tendras que contactar al soporte para resolver tu problema.

Ten en cuenta tambien que el Nivel del vant es el que puedes ver en Equipamiento> Vants, ya que puede que te estes confundiendo con el nivel de mejoras> Vants. En cualquiera de los casos te recomiendo leer tu diario a bordo para estar seguros de que no se trate de otra cosa.

PD: Este es el nivel del vant (el que esta dentro del rectangulo)

Última edición: 12 Septiembre 2015
  15. shashjahan

shashjahan User

Todas eran mayor de lvl 4 o.o Y deje de jugar 3 dias pero me conectaba diario para las recompensas...
    Y cuando le di a jugar todas mis vants son lvl 1 ... y aun el daño sigue en lo que estaban...
    No se que paso...

16. En tal caso, como dice salamese debes de revisar bien el diario o bien en Uridium->Movimientos y chequear si es que se repararon a través del CPU de reparación de vants, si no encuentras nada te sugiero que mandes un mensaje a soporte, esto lo puedes hacer de la sgte forma:

Presionas el botón "Ayuda"

Pinchas en "Soporte"
    Finalmente te encontrarás con el sgte menú:
    Seleccionas la opción de "Problemas del juego" y luego en el cuadro redactas el problema, trata de seguir una estructura ordenada, una forma sencilla de hacerlo es la siguiente:
    • ID de Usuario:
    • Nickname
    • Servidor de Juego
    Y expresas tu problema de forma clara, concisa y de manera respetuosa. El soporte tardará un tiempo en responderte, por lo general (o al menos en mi caso) pueden tardar hasta 24 hrs en responderte. Espero esta información te sea útil :).

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola shashjahan:

El piloto BLUEDEMON™ te ha dado los pasos a seguir para ver qué pasó con tus vants.
    Dado que el tema es de hace algún tiempo y no has vuelto a responder, doy por sentado que has comunicado con el Soporte y te han dado una solución.
    Gracias por vuestra ayuda, chicos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas