Sugerencia P.E.T.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by JhoanC, Nov 28, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JhoanC

JhoanC User

Sólo abro este hilo para comentar que deberían hacer algo con los diseños del PET ya que en el evento Prometheus me salieron varios repetidos y al final de cuentas para que se tienen?
    Deberían dar alguna bonificación por diseños repetidos como en el caso de las naves; la recompensa al final de cuentas dependería de Bigpoint, pero cualquier cosa es mejor que un diseño repetido e inútil. Sólo es mi opinión:rolleyes:

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

ya hablaron de eso en los famosos videos de los desarrolladores o propietarios, buscaran la forma de poder venderlo o destruirlo y recibir chatarra, algo se les ocurrira, ya que en mi caso y como a muchos mas, tenemos mas de 70 diseños epic demon XD ocupando espacio y de los demas lo mismo etc

3. COSMOSX

COSMOSX User

Seria bueno que los diseño de la pet se pudieran vender por uri.

JhoanC likes this.
  4. Berthier

Berthier User

Hola JhoanC

Te recuerdo que cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras.

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Thread Status:
Not open for further replies.