P.E.T.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAMICAZE44, 17 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

Hola buenas, tengo instalado el modulo kamikaze pero no me deja utilizarlo sabrían por que?

saludo gracias.

2. Para que el modulo se use tienen que haber 2 condiciones que se cumplan al mismo tiempo:
    1) Tienen que atacar tu nave.
    2) El pet tiene que tener muy poca vida (Como yo no compre más vida para el pet en mi caso es 2.500, vease, la vida con la que se repara cuando te lo destruyen).

No lo uso hace mucho, pero estoy seguro de que no cambiaron esas condiciones para que se pueda usar.

3. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

ok gracias.

4. No simplemente que ataquen tu nave, si no que le hagan daño a tus puntos de vida, la formacion cangrejo impide que recibas daño de los npc y cubrir al 100% de tu daño a la nave

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

gracias..

6. Velkan

Velkan Guest

Hola CAMICAZE44

Como te han respondido tus compañeros, el kamikaze funciona cuando tu PET tiene poco puntos de vida, asi como tambien si el casco de tu nave recibe daño.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas