P.I. #30 :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ßĿŮηŦ™, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas casi tardes foreros viciosos :D
    Bueno, como dice el título, quisiera saber en qué sería mejor colocar mi PI número 30.
    Tengo mis otros P.I. colocados de esta manera:
    •Casco de nave I: 2
    •Ingeniero: 1
    •Energía protectora: 5
    •Casco de nave II: 3
    •Experto en escudos: 5
    •Buscaobjetivos: 1
    •Cazarrecompensas I: 2
    •Experto en misiles: 2
    •Calibrador: 5
    •Cazarrecompensas II: 3

Me estoy guiando por ponerlo en "Experto en misiles" y que dañen más o bien, poner este y el próximo en "Destructor I" para así desbloquear "Cazador de alienígenas".
    Cabe aclarar que no soy un jugador de mucho PvP...

¡Un saludo y gracias anticipadas! :p

2. Iber

Iber User

Si buscas subir de rango es muy bueno el P.I. Destructor I, y mas tarde Destructor II, a la hora de cobrar puertas y combinarlo con poten y diseño de honor. Y mas aun si quieres colocarlos en un futuro en Cazador de alienigenas. Aun asi, completar Experto en misiles es muy buena idea, ya que aporta ese bonus ofensivo a tus misiles.

A ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno el camino que tomas es muy bueno sigue por el para que puedas desbloquear cazador de alienigenas
    tambien te recomiendo uses pi en evasor I y II asi no te destruyen tan facil es muy bueno en caso de que pelees o escapes

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  4. Frusciante

Frusciante User

Primero que todo creo que poner un PI en Buscaobjetivos es desperdiciar un PI, ya que apenas te otorga +1% de efectividad, algo bastante insignificante (comprendo que quizás te guste el efecto, pero es lo de menos).

Ahora, me parecería bien que completaras el Experto en Misiles, te otorga un % bastante significativo (+ Demon pegan un buen), de ahí en más es tu decisión. Yo tengo 32 PI y luego de completar el Experto en Misiles y Calibrador, me estoy inclinando por completar el Ingeniero que me parece bastante util, luego Evasor I y II pero para eso me falta bastante...

Espero haberte ayudado, Saludos :)

A ßĿŮηŦ™ y P#ØΞŇIX les gusta esto.
  5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Le doy la razon @Frusciante "buscaobjetivos" REALLY? Eso si es malgastar ficheros.... Coloca en experto en misiles, yo que te digo tengo mis pi para full PvE y la verdad que eso sirve de mucho mas la formacion galon, seprom y los demons, no te recomiendo meterle a evasor porque literalmente la diferencia no es casi nada, y si es por los aliens con una confi rapida basta, y si es por los jugadores uno con calibrador te contrarrestra por completo ese PI ocea no vale la pena a menos que seas UFE mejor colocale a Destructor... Ese de evasor dejalo para mas adelante, pero realmente te recomiendo quitar ese punto en busca objetivos, ocea que rayos xDD????? En la tecno fabrica hay algo mejor y es del 100% de efectividad un 99% mas que ese tonto PI si lo pusiste por el efecto enserio que solo pierdes ficheros en eso... No se, no le veo logica a los que le meten a ese punto.... Ya por lo menos pegas grueso y tenes muy buen escudo ahora deberias ir por los misiles y por mejor daño para aliens digo yo, ya que el 12% de daño que da cazador de aliens es muy bueno, yo lo uso y es un maravilla, todo bien en tu arbol excepto buscaobjetivos un PI malgastado sin necesidad alguna...

6. Bueno Pilotos :D
    Leyendo sus comentarios me he decidido a ir por "Destructor I" :p

Sobre lo de "Buscaobjetivos", fue un error, accidentalmente lo clickeé y el punto se asignó... Cosas de la vida xd

¡Un saludo y muchas garcias! Un FM puede proceder a cerrar el tema.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Ohhhh menosmal que fue un error, porque enserio no le veia logica que alguien tan avanzado tenga eso hay.... Suerte con tus PI :D
    Saludos y Hasta luego.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  8. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ßĿŮηŦ™,

Me alegra saber que los usuarios han aportado ideas fenomenales y que te han ayudado de paso, eso se llama comunidad:D:D. En fin el PI que usarás en ir a por Destructor I será bien utilizado, yo habría hecho lo mismo.

Con tu permiso, procederé a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas