pack de principiante

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╚»GЯΛVIƬΥ★MΛƧƬΣЯ«╝, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. podrias poner lo que da ese ''pack''

2. ahi dice da big boy premium un mes laser y mas cosas

3. WOW con los 7 mp1 que dan se podria luchar contra un streuner sin problemas jaja.
    Hablando enserio, esa pagina es de verdad? me refiero a que no es una de esas paginas que ingrasas los datos y te hackean. porque recuerdo que habian dicho que la pagina en la que te daban esas cosas se habia descontinuado o que no servia mas.

4. Puede ser que sea verdad ya que cada cierto tiempo suelen aparecer ese tipo de promociones, de todos modos, la gente tendría que tener cuidado por si acaso.

5. yo la encontre de publicidad en otro juego de bp

6. _Wax

_Wax User

Aun con ese equipamento te aburririas irias demasiado lento, para progresar en el juego tienes que dedicarle algo de tiempo. pero no creo que te hackeen la cuenta

7. La verdad esa pagina te daba creo 3 meses premium 10 mp1, 3mil de x3, la big boy y 3 flax con esa pagina para que comprar el pack xD pero ya no esta activa.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas