pack leader escasos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por adalil2015, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adalil2015

adalil2015 User

Con la cantidad de jugadores que intentan realizar la misiones del evento de la P.E.T. y el numero reducido de pack leader en 4-5 quizás dentro de 3 meses todos los jugadores que la intenten puedan acabarla. Realmente los numeros no salen y sólo las grandes máquinas full top tendrán oportunidad de acabarla.

2. Haz como yo... deja la misión para el final del dia. Tengo 9 o mas guerras, ¿que hice? Hice la misión a las 11:30 de la noche, y así tenia el mapa para mi solito :):)

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

pues la verdad si son escasos, creo que sólo hay 2 pack leader en 4-5 y el mapa es muy grande para buscar. una buena opción es hacer un grupo bien grande que busque, si tienes rastreador nivel 3 no creo que sea problema, sólo hay que insistir, y lo que dice @xXxJoniixXx es buena idea, puede dejar la misión para el día final o terminarlo en estos dias.

al evento le queda menos de una semana, no creo que realicen más cambios como subir la cantidad de NPC, suerte cuando busque :D

4. Hombre claro si haces la misión a la hora de que recién salio para aceptarla claro demasiadas naves pero deja pasar algunas horas y después si seguro encontraras el pet.

5. :
    Claro, por ejemplo; esta noche una media hora antes de salir la siguiente misión, la haré con el rastreador. Así será relativamente sencillo, tal y como hice con la de los 5 ..:: (Boss Lordakium) ::.. y los -=[P.E.T. Veteran]=- justo ayer:D:D

6. adalil2015

adalil2015 User

Gracias a todos por los consejos. Intenté hacer la misión a las 2 de la madrugada pero con dos pets en toda la pantalla, sólo hace falta que entren 3 0 4 naves más para que la búsqueda sea poco podructiva. De eso me quejo. Creo que DO gana mucho dinero con este juego como para que sus programadores no se dieran cuenta de algo tan sencillo, antes de que sucediera. Pero bueno, ya son muchos años y siempre ha pasado lo mismo. Hasta la próxima mdp...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola adalil2015:

No salen solamente dos en todo el mapa. El problema que hay es que el mapa de 4-5 es más grande que el resto de mapas, aunque tu o veas al mismo tamaño.
    Te lo digo por experiencia propia, fuimos varios a realizar la misión y son más de dos los que salen por todo el mapa.
    Otra cosa distinta es que en las horas de juego normales, sean muchos los jugadores y no encuentres ninguno, pero con un poco de paciencia se logra. Yo la hice en la esquina superior derecha del mapa, con la base enemiga y los npc´s saliendo casi al lado de la base ... :D y la hice !!!
    Gracias, pilotos, por aportar consejos ... ;)

Un saludo.

Última edición: 7 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas