PAGADERO SMS y 01900 México

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •ÐσиЯιмιιиιι•, 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Alguien sabe que ocurre con estos pagos? ¿No existe ya el SMS para México? y ¿Porqué no entran llamadas desde mi Telcel al 01900?

2. La compra de Uri por SMS en México ya no existe desde hace rato... lo otro no sé :V

A •ÐσиЯιмιιиιι• le gusta esto.
  3. nube_loka

nube_loka User

En México ya no exite por que se descubrio un bug como el de hace años de los venezolanos, el cual te dejaba mandar sms en helix day casi ilimitadamente, era tan atascado que había gente que vendía 1 millón de uri en Helix day por 500 pesos. Yo llegue a ver un vato que se hizo ufe en 3 semanas gracias a estos sms, se metio más de 5 millónes de uri en 3 semanas, pero el support no hizo nada, muchas cuentas siguen funcionando y por lo que veo jamás seran baneadas, por eso se retiraron esos medios de pago.

4. En teoría sigue activo en el menú del pago la forma de pagar con llamadas 01900; sin embargo no sé qué tan efectivo sea esto.

5. concordiaz

concordiaz User

cambiese a claro telcel es una basura

6. Hola •ÐσиЯιмιιиιι•:

Los mensajes han sido des-habilitados temporalmente, sin fecha exacta de retorno. En lo que corresponde a la compra por teléfono, debe realizarse mediante un teléfono fijo, ya que el cobro se realizará por medio de tu recibo telefónico a las compañías con las que BP tiene realizado el contrato. Por lo tanto, no tiene efecto al realizarse mediante telefonía celular.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas