Pagar con bitcoin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Eduardo-Sensei-, 4 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola otra vez a todo el mundo :D Queria pagar a traves de bitcoin tengo dos monederos que son BTC.com y coinbase pero en las dos me dice que coloque una direcion valida para enviar el dinero. Ya le dije al soporte y no me dice nada ya tengo 2 dias intentando pero nada siempre me dice que coloque una direcion valida. Queria saber que hacer cuales fueron sus experiencia pagando con bitcoin Buenos ps nos vemos xD:)

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Tendras que esperar que te respondan... aunque creo que el pago por bitcon esta como fallando ... pero ojala puedas.

3. Ya esta ya pude pagar y listo no se cual seria el error solo se que pude pagar xD gracias bitcoin

4. Zlatan.

Zlatan. User

Como pudiste solucionarlo hermano? aun no me deja pagar con coinbase

5. paga con ripple con ese no hay prblema

6. Tuve que crear una nueva cartera transferirlo y pagar y listo xD la cartera ya ni me acuerdo como se llamaba pero cualquiera servia menos coinbase xD

7. *ARACKNOR*

*ARACKNOR* User

Te pregunto desde el desconocimiento pero tengo dos dudas :

- Es rentable pagar en bitcoin? (coste electrico de minar Bitcoins y otros factores)
    - Cuanto se tarda en producir Bitcoin para pagar cualquier producto? ( Moneda de juego , paquetes ventaja etc)

Gracias de antemano por si puedes resolver mis dudas

8. Mira yo tengo bitcoin porque abri una cartera (coinbase) y le transferi dinero para comprar bitcoin. ahora lo de minerar ....no lo recomiendo necesitaras mucha horas prendida de cp yo tengo un amigo que dejo todos los dias el pc prendido un mes y el me dijo que vale la pena. Espero haber resuelto tu duda

9. Velkan

Velkan Guest

Hola -Eduardo-Sensei-

Que bien que tu mismo saliste de tu duda y gracias por aportar un poco más de información respecto a ello, cualquier problema que presentes respecto a este pago o pagos en general, recuerda contactar con el soporte de pagos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas